andrea1919 escribió:Les comento estoy de novia ! Con mi novio nos amamos demasiados estoy muy muy loca por tener un bebe pero no lo entiendo aveces me dice quiero tener un bebe vamos a lugares pasamos por un negocio donde venden ropita y nos colgamos viendo , el me dice siempre quiero tener un bebe pero luego me da a entender que no , hablamos antes de ayer de esto me dijo vos que decís lo buscamos ? Y le digo enserio? Me dice era broma lo dije bromeando , pero si vos queres esta bien . le dije qjr eso no es mi desicion que se toma de a dos me dijo que era verdad pero que tenia que hacer cosas estudiar y eso luego me dice pero muero de ganas por tener un bebe sueño. Con tenerlo en brazos con sentir sus manitos sus ojitos mimarlo ( me dice muchas cosas muchas muchaaaaas ) que quiere tener un hijo , luego me dice que no es el momento ... Y luego me dice que sueña con tener un hijo que le gustaría ver mi panza .. Y así la verdad que me da muchas vueltas que posé que pensar sentí un tajo en el corazón porque ahora me sale con esto y luego me dice cosas que si siiii quiere muero de ganas con tener un bebe chicas no les pasa?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado