quiero tener un bebe ??pero el??

Notapor andrea1919 » Jue Dic 01, 2016 10:51 pm

Les comento estoy de novia ! Con mi novio nos amamos demasiados estoy muy muy loca por tener un bebe pero no lo entiendo aveces me dice quiero tener un bebe vamos a lugares pasamos por un negocio donde venden ropita y nos colgamos viendo , el me dice siempre quiero tener un bebe pero luego me da a entender que no , hablamos antes de ayer de esto me dijo vos que decís lo buscamos ? Y le digo enserio? Me dice era broma lo dije bromeando , pero si vos queres esta bien . le dije qjr eso no es mi desicion que se toma de a dos me dijo que era verdad pero que tenia que hacer cosas estudiar y eso luego me dice pero muero de ganas por tener un bebe sueño. Con tenerlo en brazos con sentir sus manitos sus ojitos mimarlo ( me dice muchas cosas muchas muchaaaaas ) que quiere tener un hijo , luego me dice que no es el momento ... Y luego me dice que sueña con tener un hijo que le gustaría ver mi panza .. Y así la verdad que me da muchas vueltas que posé que pensar sentí un tajo en el corazón porque ahora me sale con esto y luego me dice cosas que si siiii quiere muero de ganas con tener un bebe chicas no les pasa?
andrea1919

Notapor andrea1919 » Jue Dic 01, 2016 10:55 pm

Les comento estoy de novia ! Con mi novio nos amamos demasiados estoy muy muy loca por tener un bebe pero no lo entiendo aveces me dice quiero tener un bebe vamos a lugares pasamos por un negocio donde venden ropita y nos colgamos viendo , el me dice siempre quiero tener un bebe pero luego me da a entender que no , hablamos antes de ayer de esto me dijo vos que decís lo buscamos ? Y le digo enserio? Me dice era broma lo dije bromeando , pero si vos queres esta bien . le dije qjr eso no es mi desicion que se toma de a dos me dijo que era verdad pero que tenia que hacer cosas estudiar y eso luego me dice pero muero de ganas por tener un bebe sueño. Con tenerlo en brazos con sentir sus manitos sus ojitos mimarlo ( me dice muchas cosas muchas muchaaaaas ) que quiere tener un hijo , luego me dice que no es el momento ... Y luego me dice que sueña con tener un hijo que le gustaría ver mi panza .. Y así la verdad que me da muchas vueltas que posé que pensar sentí un tajo en el corazón porque ahora me sale con esto y luego me dice cosas que si siiii quiere muero de ganas con tener un bebe . ahora nose que sucedera tuvimos relaciones sin proteccion la primera termino afuera y en un rato de 5 minutos volvimos a tener relaciones luego termino afuera .. antes de tener relaciones toaue su miembro y lo tenia medio mojado ! Hayyy chicas no les pasa? Muero de ganas por un bebe
andrea1919

Re: quiero tener un bebe ??pero el??

Notapor Marce29 » Jue Dic 01, 2016 11:06 pm

UNAS PREGUNTITAS....

PORQUE QUIERES UN BEBE? qUE TE HACE DESEARLO?

QUE TIENES PARA OFRECERLE AL BEBE?

TRABAJAN?
TERMINARON SUS ESTUDIOS?
TIENEN DONDE VIVIR? ES CASA PROPIA O PIENSAN VIVIR CON LOS FAMILIARES ? (TERRIBLE IDEA VIVIR CON LOS FAMILIARES)
YA VIVEN JUNTOS?
TIENEN COCHE?
TIENEN AHORROS PARA GASTOS DE EMBARAZO,PARTO Y CUALQUIERCOSA QUE SURJA?

seguirás ESTUDIANDO O TRABAJANDO?
QUIEN CUIDARÁ AL BEBE?

MILES DE COSAS A CONSIDERAR SI SE PLANEA UN BEBE... MAS AUN SI EL ESTA ESTUDIANDO, LE AFECTARÁ EN LOS ESTUDIOS? TENDRÁ QUE TRABAJAR?
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor andrea1919 » Jue Dic 01, 2016 11:22 pm

La verdad es que casa no me preocupo porque tengo mi casa estudios casi terminados ( universidad ) trabajo tengo beca de estudio no viviría de arriba , el tiene sus estufios casi terminados coche tiene, ambos tenemos una familia de bien , y la verdad que muero de ganas porque ya tuve un aborto y no fue nada lindo
andrea1919

Notapor Yanii yanii » Vie Dic 02, 2016 12:48 am

andrea1919 escribió:Les comento estoy de novia ! Con mi novio nos amamos demasiados estoy muy muy loca por tener un bebe pero no lo entiendo aveces me dice quiero tener un bebe vamos a lugares pasamos por un negocio donde venden ropita y nos colgamos viendo , el me dice siempre quiero tener un bebe pero luego me da a entender que no , hablamos antes de ayer de esto me dijo vos que decís lo buscamos ? Y le digo enserio? Me dice era broma lo dije bromeando , pero si vos queres esta bien . le dije qjr eso no es mi desicion que se toma de a dos me dijo que era verdad pero que tenia que hacer cosas estudiar y eso luego me dice pero muero de ganas por tener un bebe sueño. Con tenerlo en brazos con sentir sus manitos sus ojitos mimarlo ( me dice muchas cosas muchas muchaaaaas ) que quiere tener un hijo , luego me dice que no es el momento ... Y luego me dice que sueña con tener un hijo que le gustaría ver mi panza .. Y así la verdad que me da muchas vueltas que posé que pensar sentí un tajo en el corazón porque ahora me sale con esto y luego me dice cosas que si siiii quiere muero de ganas con tener un bebe chicas no les pasa?

Debe tener ganas de tenerlo pero miedo ala vez.. ami me a pasado igual. Al principio el queria y luego no, pero era x miedo. Hasta q hicimos nuestra casa y ahi dijo quiero q formemos una familia y aca estamos buscando el bebe.. el miedo de el era no poder darle todo lo q necesita el bebe, pero ya tenemos nuestra casa, trabajo estable y muchoo amor.
Yanii yanii

Notapor Marce29 » Vie Dic 02, 2016 4:58 am

Bueno nena si todo es como dices pues ya solo queda hablarlo con el...
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Volver a concebir