Hoy debería bajarme ?

Re: Hoy debería bajarme ?

Notapor Lualma » Lun Nov 28, 2016 3:26 pm

mariposilla93 escribió:Que guay pues nos vas diciendo que tal tu barriguita y yo a ver si para diciembre tengo mi esperado +

Ya verás que sí!!!!! Hay que ser positivas
Lualma

Notapor Jannys » Lun Nov 28, 2016 7:52 pm

Lualma escribió:Acabo de hacerme un test y estoy embarazada ojalá vosotras también!!!!

Mil felicidades nena por tu positivo Dios te bendiga. Ami me bajo ayer así que a seguir intentando jeje
Jannys

Notapor Elal16 » Lun Nov 28, 2016 10:57 pm

Hola ayer debería de bajarme y nada cuando creen que me pueda hacer una prueba
Elal16

Notapor DaianaGimena20 » Lun Nov 28, 2016 11:20 pm

No me asustes que recien llego de la playa y me tirw en el agua y todo y cuendo venia tenia el estomago revuelto talves era xqe tenia hambre xqe ahira comi y se me fue nolose esperare aver q pasa ojala q si y si no bueno el prox mes sera ase pokito estamos buscando menos de un mes
..
Me re alegroo ya de un mess te felicitoo que lindo la vdd me das iluciomes
DaianaGimena20

Notapor Lualma » Mar Nov 29, 2016 9:21 am

Jannys escribió:
Lualma escribió:Acabo de hacerme un test y estoy embarazada ojalá vosotras también!!!!

Mil felicidades nena por tu positivo Dios te bendiga. Ami me bajo ayer así que a seguir intentando jeje

Gracias y Ánimo jannys! El próximo mes será el tuyo cuando menos te lo esperas...Como me paso a mi!!!!!pensaba que este mes no podía ser y mira?
Lualma

Notapor Lualma » Mar Nov 29, 2016 9:23 am

Elal16 escribió:Hola ayer debería de bajarme y nada cuando creen que me pueda hacer una prueba

Hola bonita! Yo me hice el test con dos días de retraso y me dio positivo! Podrías hacértelo ya, aunque hay chicas a las que les da falsos negativos por la cantidad de hormona. Eres regular??
Lualma

Notapor Lualma » Mar Nov 29, 2016 9:24 am

DaianaGimena20 escribió:No me asustes que recien llego de la playa y me tirw en el agua y todo y cuendo venia tenia el estomago revuelto talves era xqe tenia hambre xqe ahira comi y se me fue nolose esperare aver q pasa ojala q si y si no bueno el prox mes sera ase pokito estamos buscando menos de un mes
..

Estate tranquila, lo del estómago revuelto a mi me paso ayer, ya después de la falta. Si no es este mes sera el siguiente, pero hay que confiar! Que tengas un buen día hoy
Lualma

Notapor Amyyma » Mar Nov 29, 2016 12:15 pm

Felicidades lualma!!

Ami me quedan 3 días para que baje, o mejor que no baje, pero ayer después de tener relaciones manche un poco rosita. Hoy de momento ni rastro, no sé que será, también es mi tercer mes de búsqueda
Amyyma

Notapor Lualma » Mar Nov 29, 2016 1:00 pm

Amyyma escribió:Felicidades lualma!!

Ami me quedan 3 días para que baje, o mejor que no baje, pero ayer después de tener relaciones manche un poco rosita. Hoy de momento ni rastro, no sé que será, también es mi tercer mes de búsqueda

Gracias Amyyma!
Ya no te queda nada para saberlo!tranquila,a la tercera va la vencida
Lualma

Notapor DaianaGimena20 » Mar Nov 29, 2016 2:57 pm

Lualma escribió:
DaianaGimena20 escribió:No me asustes que recien llego de la playa y me tirw en el agua y todo y cuendo venia tenia el estomago revuelto talves era xqe tenia hambre xqe ahira comi y se me fue nolose esperare aver q pasa ojala q si y si no bueno el prox mes sera ase pokito estamos buscando menos de un mes
..

Estate tranquila, lo del estómago revuelto a mi me paso ayer, ya después de la falta. Si no es este mes sera el siguiente, pero hay que confiar! Que tengas un buen día hoy

Muchas gracias x cntestar si voy a estar tranqui y tratar de no pensar que se me es imposible pero tranki el 23 del mes que viene tengo gine asiq tengo tiempo aver si kede o mo vamos a verr!!
DaianaGimena20

AnteriorSiguiente

Volver a concebir