mariposilla93 escribió:Que guay pues nos vas diciendo que tal tu barriguita y yo a ver si para diciembre tengo mi esperado +
Ya verás que sí!!!!! Hay que ser positivas
mariposilla93 escribió:Que guay pues nos vas diciendo que tal tu barriguita y yo a ver si para diciembre tengo mi esperado +
Lualma escribió:Acabo de hacerme un test y estoy embarazada ojalá vosotras también!!!!
Jannys escribió:Lualma escribió:Acabo de hacerme un test y estoy embarazada ojalá vosotras también!!!!
Mil felicidades nena por tu positivo Dios te bendiga. Ami me bajo ayer así que a seguir intentando jeje
Elal16 escribió:Hola ayer debería de bajarme y nada cuando creen que me pueda hacer una prueba
DaianaGimena20 escribió:No me asustes que recien llego de la playa y me tirw en el agua y todo y cuendo venia tenia el estomago revuelto talves era xqe tenia hambre xqe ahira comi y se me fue nolose esperare aver q pasa ojala q si y si no bueno el prox mes sera ase pokito estamos buscando menos de un mes
..
Me re alegroo ya de un mess te felicitoo que lindo la vdd me das iluciomes
Amyyma escribió:Felicidades lualma!!
Ami me quedan 3 días para que baje, o mejor que no baje, pero ayer después de tener relaciones manche un poco rosita. Hoy de momento ni rastro, no sé que será, también es mi tercer mes de búsqueda
Lualma escribió:DaianaGimena20 escribió:No me asustes que recien llego de la playa y me tirw en el agua y todo y cuendo venia tenia el estomago revuelto talves era xqe tenia hambre xqe ahira comi y se me fue nolose esperare aver q pasa ojala q si y si no bueno el prox mes sera ase pokito estamos buscando menos de un mes
..
Me re alegroo ya de un mess te felicitoo que lindo la vdd me das iluciomes
Estate tranquila, lo del estómago revuelto a mi me paso ayer, ya después de la falta. Si no es este mes sera el siguiente, pero hay que confiar! Que tengas un buen día hoy
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado