Ya no se qué hacer :'(

Re: Ya no se qué hacer :'(

Notapor Marce29 » Mar Nov 29, 2016 7:48 am

Nena creo que ya las chicas te han dado muy buenos consejos.

AHORA TE TOCA PONER DE TU PARTE... LEE LOS.CONSEJOS UNA Y OTRA VEZ. TOMA FUERZA POR TU BEBE!!

REACCIONA! AMATE VALORATE Y SOBRE TODO POR FAVOR NO LE RUEGUES A ESE PATÁN.

tu excusa puede ser que las chicas que te aconsejaron arriba no estan pasando.lo mismo. Bueno en mi caso te digo que el . papá de mi bebe me abandonó y no por eso me ves tirada llorandole. Sí me dolió y sí lo lloré. Pero solo lo.suficiente porque soy humana.

EL DOLOR ES INEVITABLE, EL.SUFRIMIENTO WS OPCIONAL.

ENTIENDO QUE TE DUELA LO QUE TE HACE PERO YA BASTA! DEJA DE SUFRIR POR UN TIPO QUE NO VALE LA.PENA Y POR FAVR DEDÍCATE A ESE PEDACITO DE CIELO QUE TIENES EN TU VIENTRE.

DESPIERTA!!! Entiendo que te sientas mal pero ya reacciona nena y ve lo bonito que tienes. Tienes en tu vientre algo que muchisimas mujeres No pueden tener. Pásate por el area de concebir para que leas lo afortunada que eres.

Si el.tipo no quiere estar.contigo ni tu bebe mandalo.por ti tubo! No serás ni la primera ni la.ultima y vales mucho.como.para estar tirada triste y deprimida por un patan!

R E A C C I O N A

HAZLO.POR TU BEBE
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Anterior

Volver a Estoy embarazada