chicas ARGENTINAS

chicas ARGENTINAS

Notapor beli22 » Lun Nov 28, 2016 7:41 pm

Que opinan ustedes de los venezolanos en su país tengo en mi planes el año que viene viajar a ese país y quisiera saber de ustedes??
beli22

Re: chicas ARGENTINAS

Notapor Daiana ♡ » Lun Nov 28, 2016 11:11 pm

A mi realmente no me molestan los inmigrantes en nuestro país, qué queres saber con exactitud de nosotros?
Daiana ♡

Notapor beli22 » Lun Nov 28, 2016 11:14 pm

Bueno como es la economía ? Para conseguir empleo el alquiler en otras cosas??
beli22

Notapor ~Jael~ » Mar Nov 29, 2016 12:11 am

Y ahora esta algo complicada las cosas ...
~Jael~

Notapor vale.791 » Mar Nov 29, 2016 12:41 am

Sinceramente, tendrás más oportunidades que muchos de los que vivimos acá. La economía no es la mejor, pero se vive, se consigue trabajo, y los planes del gobierno ayudan a mucha gente que llega. Además, según tengo entendido la situación allá está incontrolable.. qué edad tenes? tenes hijos? estudias o trabajas?
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Mar Nov 29, 2016 4:22 am

Bueno mejor que lo que están ustedes allá seguro, vi que no la están pasando bien. Acá tampoco está todo perfecto pero dentro de todo podemos vivir. Este país da bastantes oportunidades!
Venis sola o con alguien? Mucho cuidado con todo, hay gente mentirosa en todos lados. Para dónde irias?
Yo no se como sea en las provincias, se que en Buenos Aires es diferente en todo los sentidos, vas a conseguir trabajo, vas a poder estudiar que eso es lo importante.
Daiana ♡

Notapor vale.791 » Mar Nov 29, 2016 4:25 am

Exacto, es importante saber tu edad y con quien vas a venir para poder ayudarte mejor. Peligro vas a encontrar en todos lados por eso es super importante que jamás le des tus documentos a NADIE, por mas que te ofrezcan trabajo, hogar o lo que sea. Sería bueno que vinieras acompañada.
*♥*
vale.791

Notapor ~Jael~ » Mar Nov 29, 2016 10:38 am

Vale tiene razon. Cuando te ofrescan un trabajo pero te pidan quedarte con tu documento, rechazalo por mas lindo que paresca.
Luego analiza cada cosa (jefes, lugar donde trabajar, etc)
Ten Suerte! :D
~Jael~

Notapor patricia barale » Mar Nov 29, 2016 12:14 pm

Hola me parece en mi punto de vista q tendrias q alejarte de bs as,cordoba capital,rosario.xq son ciudades muy grandes y quizas sea mas facil q te engañen.yo vivo en el interior en cordoba en una ciudad de casi 90.000 hab y todavia se esta un poco tranqui.aca la gente se sienta en la vereda d noche,puede caminar.yo trabajo en un hotel y la mayoria q viene es de bs as y se asombran el ver gente caminando a las 22 x la calle.podes buscar en sitios donde toman gente(no recuerdo como se llaman) y desp de acuerdo a los pedidos q tienen envian.agencias se llaman ahora me acorde.creo q es lo mas seguirito.
patricia barale

Notapor beli22 » Mié Nov 30, 2016 7:55 pm

Tengo 22 y si me quiero ir con mi esposo, estudio educación inicial hice un curso de cejas y queremos ir dispuestos a trabajar y tenemos un primo que se fue hace un mes para buenos aires y que le va muy bien. Aquí estamos de mal en peor la economía ni hablarlo esposo trabaja en una institución del gobierno que supuestamente han sido uno de los mejores pagados y de broma nos alcanza para comer, imaginense el dolar sube todos los días a cada rato todo esta por las nubes .
beli22

Siguiente

Volver a Otro tema