AYUDAAAA ??

AYUDAAAA ??

Notapor loreida » Jue Nov 24, 2016 10:58 pm

Chicas una pregunta el mes pasado tuve mi primera vez y como estaba asustada que no me bajaba me hice un tes salió negativo luego a los días me llego normal después seguí con el susto me hice una de sangre después que se me quito y negativo igual ahora este mes me tocaba para el 22 y no me llego fui a médico me hice un eco y no me salio nada y ya llevo 3 días de retraso hay momentos en el que me dan dolorcitos de vientre pero nada que me baja será por la preocupación que no me baja incluso tome malta caliente con canela y nada tampoco ayúdenme con algún consejo no ignoren
loreida

Re: AYUDAAAA ??

Notapor tamiimicaelacele » Jue Nov 24, 2016 11:12 pm

A veces pasa que despues de tener por primera vez relaciones no te vienen los mismos dias, a veces es un susto o si no fijate y hacete otra prueba dentro de una semana
tamiimicaelacele

Notapor loreida » Jue Nov 24, 2016 11:41 pm

Me dijeron que Cómo me vino después de la primera vez no me preocupara este mes ya que mi cuerpo no es el mismo pero aveces siento dolorcitos de vientre y pienso que me llegará y nada entonces nc que hacer
loreida

Notapor loreida » Jue Nov 24, 2016 11:43 pm

También me dicen que es el sus te Que tiene a mi mente loca y eso afecta mi periodo por eso no me baja NC que pensar ni que hacer
loreida

Volver a Menstruacion adolescente