TICAS en busca de bebé ?? ?

Re: TICAS en busca de bebé ?? ?

Notapor Jeijei » Mié Nov 23, 2016 1:16 pm

Faby89 escribió:Hola Chicas ....
Les cuento que me hice la prueba de embarazo hoy! Y me dio Positiva (la rayita se veía muy tenue)
Fui al ebais y me hicieron la prueba de sangre y me dio negativa.

Pero cn esperanza que en unos días volviera para repetirla porque quizás la hormona aún no la detectaba.

Estoy 50/50...

Hola Faby, ¿por qué no vas a laboratorio aparte? Espérate unos tres días y vas... De seguro ya te salga positiva. De ante mano felicidades!
Jeijei

Notapor Mire08 » Mié Nov 23, 2016 1:37 pm

Hola chicas!
Mar si gracias a Dios ya llegó mi bendición y la verdad mi intención fue esa, tratar de motivarlas un poco y q vean q para Dios no hay imposibles

Faby tranquila si Dios tiene para ti ese + ahí estará y si no está es xq aún no es el momento. Esperemos en Dios q sea un súper positivo

30 semanas jei q felicidad ya está grande y ya se mueve?????
Mire08

Notapor Mire08 » Mié Nov 23, 2016 1:39 pm

Chicas unamonos en oración x la situación de nuestro pais, x el huracán.

La tormenta tropical Otto esta estacionada a 440km NE de Pto Limon porque no tiene permiso para entrar a nuestro país amado. Se lo prohibimos en el nombre de Jesús y oramos para que se desvanezca y pierda fuerza. Señor eres escudo alrededor de Costa Rica! Envía a tus ángeles a cuidar todas las comunidades alrededor del territorio de Costa Rica!
Porque mayor es el que está en nosotros que a aquel que está en el mundo.
Mateo 4 :39 Jesús se levantó y dio una orden al viento, y dijo al mar:
—¡Silencio! ¡Quédate quieto!

Unámonos en oración para pedirle al Señor por nuestro país y por los países hermanos que podrían verse afectados por esta tormenta posible huracán que estaría a horas de tocar estos suelos.

Mire08

Notapor Mire08 » Jue Nov 24, 2016 1:20 am

Chicas donde están?????

Que paso con todas????
Mire08

Notapor dama21 » Jue Nov 24, 2016 2:23 am

Hola mire si estamosejjejej al menos yo.
Bueno yo sigo en la espera de que avancen los dias y no llegue mi regla para hacerme el test, ya les decia antes que lo haré cerca del 30.
Los síntomas se me han ido pasando (los senos ya no me duelen) mas bien no tengo síntomas solo leves dolores muy pequeños en el útero, lo que me extraña es que e tenido S*exo con mi esposo muchas veces estos dias de atraso ya que mi esposo esta de vacaciones y le sobra el tiempo ejjejej y cuando e tenido S*exo solo me cae semen blanco ni una sospecha de que vaya a reglar porque otras veces en los meses que me tarda en llegar al tener S*exo mancho marrón o blanco marrón y ahora no... Amiga ojala sea + quiero tanto tener por fin mi bebe que aunque no me ilusión o ojala sea asi...
dama21

Notapor marialex_14 » Jue Nov 24, 2016 2:33 am

Hola chikas ayudenme
Saben q he tenido relaciones cn mi novio dos veces y ha acabado dentro d mi y ps he tenido mucho sueño nauseas cn la comida y estos dias he ido mucho al baño hacer pipi estare embarazada
El ms pasado tuve relaciones cn mi novio y este mes me llego el periodo pero igua he tenido los sintomas q comente sera q estare embarazada
marialex_14

Notapor marialex_14 » Jue Nov 24, 2016 2:35 am

Mi novio y yo estamos anciosos x tener un bebe
marialex_14

Notapor dama21 » Jue Nov 24, 2016 5:11 am

Tienes síntomas pero igual debes de hacerte un test aunque sea en orina y si puedes en sangre ya que son mas exactas.
dama21

Notapor Mire08 » Jue Nov 24, 2016 2:16 pm

Hola chicas

Dama ojalá si sea tu positivo , Dios primero así sea
Mire08

Notapor Mire08 » Jue Nov 24, 2016 2:19 pm

Hola marialex, hace unos 3 meses me pasó lo mismo y eran síntomas premenstruales, te recomiendo q esperes a la falta y te hagas un test

Suerte y bendiciones
Mire08

AnteriorSiguiente

Volver a concebir