Pues nena como mis ciclos son eternos aun me faltan 7 dias para la falta, pero no siento nada en especial que me haga pensar que he logrado el embarazo asi que me tocara otro ciclo con clomifeno
nena55 escribió:No yono disculpa mi ignorancia que es eso?? Karo
Hola, es un estudio para revisar los folículos que son los que contienen los óvulos y así saber si están maduros o no, se divide en tres o cuatro sesiones que se realizan día si y día no, esto es lo que me explico mi médico, pero quiero saber la experiencia de alguna que se lo haya realizado para que nos cuente que tal les ha ido y en que día del ciclo lo han realizado.
Jalouuuu jalouuuu ! Aqui estoy! ! Mi marido estuvo de licencia y no entre pa que no chusmee lo que hablo jajaj ! Ya se me retiro pero como harte . Ni tome el clomifeno, ni me tome la tempe ni nada . Pues qe se vaya todo al diablo. Y que venga cuando tenga que venir . Me canse ! Jaj Pero bien . Nada de tristeza. Ustedes como andan?? Nena, dot !!!
Laliiiiiiiiii, por fin nos tenias en incertidumbre, que bueno que estas de vuelta,, eso hare yo si no me quedo ahora jajaja creo que alternare el clomifeno, un mes si y otro no