Mi bb en toda la mañana no se a movido

Mi bb en toda la mañana no se a movido

Notapor chilindrina » Lun Nov 21, 2016 9:37 pm

Hola chicas espero que alguien me conteste tengo 24 semanas de embarazo pero toda la mañana no he sentido a mi bb moverse será normal a alguien le a pasado solo siento como punzadas como movimientos muy leves
chilindrina

Re: Mi bb en toda la mañana no se a movido

Notapor Yanira211 » Lun Nov 21, 2016 10:15 pm

Hola, mira no te preocupes ayer mismo escribí yo diciendo lo mismo pasó todo el día, moviendose flojo mi bebe voy de 25 semanas, y estaba, super preocupada y las, chicas me dijeron que es normal que a veces estén más tranquilos justo hoy fui a la matrona y me dijo lo mismo :) además le escucho su corazón y estaba perfecto, se ve que a todas nos pasa que en tal que pasa un día notandolo flojito nos asustamos pero es normal :) el mio ya hoy vuelve con sus movimientos ala, normalidad
Yanira211

Notapor vale.791 » Mar Nov 22, 2016 12:31 am

Hola nena esa semana aun es normal que pasen ratos largos sin sentirse, como a las 25 semanas me paso lo mismo y hasta lloré del susto, le pedía que pateara, todo. Me calmé, segui mi dia normal, y a la noche volvió a patear, estaría floja durmiendo! Ya en unas semanitas sí vas a sentir a tu bebé todos los días y casi todo el día. Trata de estar tranquila, porque al estresarnos, ponernos nerviosas, o alterarnos, no ayudamos. Relajate, si queres comete algo dulcesito y cuando te acuestes boca arriba quizás empiece a jugar :)
*♥*
vale.791

Notapor chilindrina » Mar Nov 22, 2016 1:22 am

Muchas gracias chicas x contestar me dejan más tranquila
chilindrina

Notapor Nakara » Mar Nov 22, 2016 2:15 am

A mi me pasa iwal estoy de 24 semanas y tb a veces no siento a mi bb en casi todo el día hasta q derrepente se mueve no mucho puede q solo sea tranquilo..mientras los análisis este bien nos wueda solo tener fe q crescan sanos, a una amiga mi medico le dijo comete una barra completa de chocolate y se moverá... ;)
Nakara

Notapor vale.791 » Mar Nov 22, 2016 4:31 am

Algo que ayuda mucho es estimularlos, no sé si a ustedes les gusta o quizás no se sientan comodas. Pero les cuento, yo le hablo a mi beba, le cuento cosas obvio cuando estoy sola sino parecería loca, le pongo música, la acaricio mucho y todo. Sus bebes ya las escuchan muy bien y escuchan otros sonidos.. yo ya estoy de 32 semanas y media y mi beba si una noche no le pongo la musiquita no para de patearme feo, se la pongo, juega un ratín y se calma.. sino cuando le hablo mucho y toco la pancita sigue mi mano, yo digo que estamos jugando jajajaja, le cuento que está por llegar papi, siente su voz y se enloquece! Y creo que esas cosas ayudan. :D
*♥*
vale.791

Notapor Marilyn estrella » Mié Nov 23, 2016 2:25 am

chilindrina escribió:Hola chicas espero que alguien me conteste tengo 24 semanas de embarazo pero toda la mañana no he sentido a mi bb moverse será normal a alguien le a pasado solo siento como punzadas como movimientos muy leves

Tranquila
Es normal que no se mueva en algunos dias ahora si pasan mas de dos dias y comes dulces y aun no lo sientes ni de dia ni de noches ya es preocupante
Mi bebe hay dias que se mueve solo en la noche y en el dia yo creo que duerme por que no se siente pero en las noches hace fiesta
Marilyn estrella

Notapor OpS » Mié Nov 23, 2016 6:27 am

chilindrina escribió:Hola chicas espero que alguien me conteste tengo 24 semanas de embarazo pero toda la mañana no he sentido a mi bb moverse será normal a alguien le a pasado solo siento como punzadas como movimientos muy leves

Ya lo sentiste moverse?
OpS

Notapor chilindrina » Mié Nov 23, 2016 5:13 pm

Ya chicas ya lo sentí moverse que alivio gracias a todas
chilindrina

Notapor Marilyn estrella » Jue Nov 24, 2016 2:42 am

chilindrina escribió:Ya chicas ya lo sentí moverse que alivio gracias a todas

Que bueno y que estes mas tranquilita
Marilyn estrella

Siguiente