Ovarios multifoliculares, poliquisticos y embarazo.

Ovarios multifoliculares, poliquisticos y embarazo.

Notapor Leticia71292 » Vie Nov 18, 2016 1:20 pm

Buenos días a todas!!!
He abierto este nuevo tema porque a muchas nos pasa que cuando estamos en busca de embarazo y nos cuesta, nos dicen que estamos ante un ovario multifolicular o poliquistico.
Me gustaría saber si hay alguien en mi misma situación y si ha conseguido el embarazo :)
Saludos desde España :)
Leticia71292

Re: Ovarios multifoliculares, poliquisticos y embarazo.

Notapor Norbel » Vie Nov 18, 2016 2:12 pm

Hola pues yo siempre e tenido ovarios multifoliculares mi medico dsd chica m lo diagnostico x lo q nunca use ningun metodo anticonceptivo para cuidarm ya q iba a star bien dificil cnsevir... a mi realment en ese mment n m importa xq tnia 16 años queria studiar... logre haver mi carrera encntre un buen hombre tng mi casa carro tdo bien stable a los 21 años solo m faltab mi pequeño milagrito para hacer mi familia cmpleta... en lo q empeze a calcular mis posibles fecha d ovulacion intetaba y nada.... empeze cn pastillas antinceptivas para disminuir los quistes lo cual n funvionaba mi medico m aconsejaba q no m frustrar... por lo cual m quede quieta empeze a tomar depurativos y muchas vitaminas x varios meses y ya al año sin pensarlo y sin buscarlo quede embarazada tan repentinament ni yo lo podia creer... ahora tngo 30 srmanas d embarazo a sido dificil mantener a mi niño dentro d mi ya q a sido muy delicada sta barriga e tnido amenaza d abortos y de parto prematuro... pero ya voy en lla recta final gracias a Dios...no se desedperen buscando embarazarse mientras mas lo decean mas se frustran y no pasa.. lo mejor es relajarse y esperar q si Dios les dara la dicha de ser madre asi sera
Norbel

Notapor Susyta_ » Lun Nov 21, 2016 12:10 pm

Hola, yo fui diagnosticada con ovarios foliculares (no es lo mismo wue ovarios poliquisticos) llevo 11meses que deje los anticonceptivos y aún nada que obtengo mi +
Susyta_

Notapor Miracle » Mar Nov 22, 2016 12:02 am

A mi me diagnosticaron con lo mismo, y mis ciclos son muy largos, me ovulacion en muy tardía y aveces no se desarrollan bien los foliculos. La vdd llevo casi un año intentandolo y nada :(
Miracle

Notapor Lunaysol07 » Mar Nov 22, 2016 4:08 am

Miracle escribió:A mi me diagnosticaron con lo mismo, y mis ciclos son muy largos, me ovulacion en muy tardía y aveces no se desarrollan bien los foliculos. La vdd llevo casi un año intentandolo y nada :(

Hola, te dijo algo la ginecóloga sobre algún tratamiento para eso. También tengo ovarios polifoliculares y ciclos muuuuy largos...?
Lunaysol07

Volver a concebir