CUANTAS CON ATRASO ? ♡

CUANTAS CON ATRASO ? ♡

Notapor ~Cammi~ » Lun Nov 21, 2016 5:38 am

Chicas.. Llevo 6 dias de retraso segun la app, pero como soy irregular prefiero esperar mas. Tengo mucha fé para este mes, siento que Dios escucho mis oraciones y me bendicio con lo que tanto anhelo: Un bebe ♡
Cuantas igual que yo? Cuenten chicas! Unanse y nos vamos contando!

Gracias por leer y que Dios nos cumpla el deseo a todas ♡
~Cammi~

Re: CUANTAS CON ATRASO ? ♡

Notapor dama21 » Lun Nov 21, 2016 6:11 am

Yo tambien tengo atraso segun mis cálculos de mi ciclo los ultimos meses osea 32 dias, tengo tan solo 2 dias de atraso... Que síntomas tienes tu?? Yo siento que los pezones u areola me punzan de vez en cuando y a veces un poco calientes los pechos..
dama21

Notapor frascuela » Lun Nov 21, 2016 12:52 pm

Hola chicas yo con hoi llevo 4 dias de retraso no quiero hacerme ilusiones por que tengo molestiaa en los riñones como si me fuera a bajar la regla ojala sea nuestro mes que mejor regalo para la navidad suerte chicas
frascuela

Notapor ~Cammi~ » Lun Nov 21, 2016 4:18 pm

Yo no tengo muchos sintomas, solo mucho sueño , algunas punzadas en un ovario pero es muy cortito, y como que me dan asco algunas comidas que siempre me gustaron. Pero no quiero hacerme ilusiones. Capas sea todo psicologico ! Ustedes como van ?
~Cammi~

Notapor nquagliata » Lun Nov 21, 2016 4:48 pm

Chicas yo estoy con 23 ,dias de retraso pero he estado postergando el hacerme la prueba,no quiero un negativo.
Estoy por las noches mas que.nada con mucho dolor de ovarios x la noche.y en la parte baja de la espalda y dolor en las mamas,quizas alguna que otra vez como sensacion de que estoy muyy llena y como qe me da nauseas ,y siempre siento como que me va a bajjar. Pero nada mas. No se si sera mi positivo,la verdad no quiero hacerme ilusiones. He tenido un sangrado leve como hilitos de sanngre al limpiarme con el paapel hace 1 semana y el sabaado de noche me paso lo mismo una vez.sola cuando fui al baño. No se que significará
nquagliata

Notapor yaniii17 » Lun Nov 21, 2016 5:09 pm

Hola chicas, yo estoy con un atraso de 16 dias no quiero ilusionarme pero al 6to dia de atraso me hise un test y me dio negativo me lo ise de noche me dijieron que me lo tengo que hacer con la primera orina pero bueno no quiero volver a hacerme porque tengo miedo a otro negativo tengo dolor en los pechos aveces y si me presionó me sale liquido transparente tengo la panza un poco hinchada aveces me da puntadas y tambien algunas cosas me dan mucho asco pero no llevó a vomitar no quiero ilusionarme, espero dios me regale un bebe , deceo mucho ser mama hace casi un año llevo buscando
yaniii17

Notapor Lizbella » Lun Nov 21, 2016 6:28 pm

yaniii17 escribió:Hola chicas, yo estoy con un atraso de 16 dias no quiero ilusionarme pero al 6to dia de atraso me hise un test y me dio negativo me lo ise de noche me dijieron que me lo tengo que hacer con la primera orina pero bueno no quiero volver a hacerme porque tengo miedo a otro negativo tengo dolor en los pechos aveces y si me presionó me sale liquido transparente tengo la panza un poco hinchada aveces me da puntadas y tambien algunas cosas me dan mucho asco pero no llevó a vomitar no quiero ilusionarme, espero dios me regale un bebe , deceo mucho ser mama hace casi un año llevo buscando
hola yo también tenia 6 días de retraso y me hice un test de farmacia en horas de la tarde y me dio negativo entonces me desilucione entonces creí q me llegaría pero no entonces a la semana como con 15 o 17 días de retraso me lo hice de nuevo pero con la primera orina de la mañana y o sorpresa me salio la rayita de control bien marcada y la de positivo un poco mas clara osea q positivo según lo q creo yo es q cuando me lo hice a los 6 días era muy pronto ya q realmente no estoy muy segura del día quede embarazada q fue en días de baja probabilidad y hoy estoy aquí con 7+1 te deseo mucha suerte y ojala q te pase igual q ami y salga tu +++
Lizbella

Notapor Valii » Mar Nov 22, 2016 2:26 am

Hola chicas yo estoy igual llevo 6 días pero.como.soy irregular ya que mis ciclos son de 32 a 35 pues no me hago ilusiones... Pero en el segundo día de atraso mis senos se calentaron y mis pezones me ardían mucho pero como soy irregular pues no quiero ilusionarme
Valii

Notapor ~Cammi~ » Mar Nov 22, 2016 3:30 am

Ay chicas! Veo que no soy la unica que esta asi. Con atraso , varios sintomas pero con miedo a una desilucion :( Ojala se nos de muy pronto chicas, les deseo toda la suerte ♡
~Cammi~

Notapor seagirl » Mar Nov 22, 2016 3:36 am

Hola! Mañana cumplo 2 días de atraso. No tengo síntomas.
seagirl

Siguiente

Volver a concebir