muerte de su hermano

Re: muerte de su hermano

Notapor natasha pardo » Sab Nov 19, 2016 3:49 am

Hablo en lo personal....murió una tía que amaba con toda mi alma...no podía hablar sobre lo que sentía con mi esposo pues me daba vergüenza xk soy una mujer de corazón duro no lloro por cualquier cosa y pues antes de que llorar mejor decidía hablar con mis amigos hombres pues amigas mujeres me decían cosas demaciadas cursis y una biblia como que son muy muy sensibles y eso no encaja conmigo y el pensar de mis amigos hombres no es muy sensible y me disen cosas normales realistas valla como que la realidad es esta y aprende a vivir y así...y amigas que esta en un lugar mejor en el cielo de alcanzando y de aya te mira y cosas así...ps no estará e.NNingún lugar mejor que no sea con el de su familia...

Amiga aveces se nos hace mas fácil abrirnos con otras personas que con la pareja por que nos conosen de una forma y no nos gusta que vean nuestra debilidad xk de ahí se agarran muchas veces...
natasha pardo

Re: hola

Notapor Kmvi » Sab Nov 19, 2016 4:11 am

Lisse escribió:Yo vivi la muerte de mi padre y fue muy dificil pensar en otra cosa que no fuera el, a pesar de lo feliz que estaba con mi pareja el me dio mi espacio y me respeto en la intimidad porque yo no podía

Cada persona vive el luto de forma diferente debes entenderlo y estar apoyandolo, la perdida es un dolor muy fuerte no le reclames ni pienses mal solo lo vas a empeorar. Yo pase un mes sin ganas de S*exo por la muerte de padre y mi pareja me comprendio perfectamente.
Kmvi

Notapor yslin » Dom Nov 20, 2016 3:42 am

Hola amiga entiende lo murió su hermano es un golpe fuerte, tienes que apoyarlo, no creo que sea que tenga otra. Es difícil cuando uno pierde un familiar al mi me mataron un hombre para robarlo y paso mucho tiempo para tener relaciones y mi esposo me apoyo y cuido siempre al estado allí para apoyarme en esa situación que no se la deseo al nadie y trata de observarlo X puede darle depresión. Yo ya a pasado un año y cuatro meses y aun no lo creo. No es fácil superar la muerte de un hno.
yslin

Notapor Cmlolita » Dom Nov 20, 2016 8:35 am

Hola nati55, la verdad si ya te fue infiel y tienes tus dudas no te culpo, más aún por su actitud de distante contigo y con las demás no, no tiene sentido que con las demás quiera hablar y a ti te haga a un lado, de verdad que no.
De todas formas dale su espacio, pero si después de un tiempo sigue así contigo indiferente y no hay cambio alguno no bajes la guardia, habla con el y manifiestale lo que sientes y ya si con eso no tiene ningún cambio, solo ten paciencia que si él esta siendo infiel nuevamente en algún momento se descuidará y te darás cuenta... espero que las cosas se te solucionen y que no sigas con esa incertidumbre
Cmlolita

Anterior

Volver a relación matrimonial