finguir orgasmo

Re: finguir orgasmo

Notapor Hellodany69 » Sab Nov 19, 2016 9:46 pm

Mmm, a mí nunca me ha pasado eso de no tener un orgasmo cuando estoy con mi esposo. Porqué les sucede? Les falta tiempo o algo así?
Hellodany69

Notapor Génesis005 » Sab Nov 19, 2016 10:53 pm

Que raro, yo nunca he fingido un orgasmo, mi novio me complace a lo máximo. Realmente disfrutamos mucho ambos, el S*exo es excelente, me hace cansar muy rápido a veces porque qué me hace llegar un montón de veces!! Jajajajaja.....no entiendo porque fingen? Si tener orgasmos es fácil...
Génesis005

Notapor yslin » Dom Nov 20, 2016 3:25 am

Hola mi punto de vista, es que si no tienes orgamos para que fingir, tienes muchos años a su lado y lo debes hablar. Los órganos son muy ricos y yo le digo al mi esposo cuando llego. Y si no lo volvemos hacer hasta alcanzarlos. Tenemos 16 años juntos y todavía tenemos esa picar día al hacer el amor. No lo fijas habla con el y el te entenderá y ayudará al que llegues al orgasmo...
yslin

Notapor Lumary76 » Dom Nov 20, 2016 12:44 pm

La idea de tener S*exo no es fingir un orgasmo, aveces con el miedo que llevas de no alcanzarlo no lo logras porque sólo estas pendiente de complacer a tu pareja, y donde quedas tú? De pronto a un niño lo engañas pero a un hombre mayor jamás, cuando alcanzas un orgasmo tus oaredes vaginales se contraen y se sueltan es muy difícil que ellos no se den cuenta a menos que no digan nada para que tu te sientas bien
Lumary76

Notapor Verolinda13 » Mar Nov 29, 2016 4:50 am

Hola bueno yo tengo ya casi 4 años de casada pero este último añpe ha pasado que no llegó y mi esposo si yo no llego el no llega y aveces estamos mucho tiempo y me empieza doler y bueno término fingiendo y el llega que puedo hacer? No tengo el valor de decirle que no llego
Verolinda13

Anterior

Volver a relación matrimonial