El cabello no me crece ??

Re: El cabello no me crece ??

Notapor Mariana Muñoz » Mié Nov 16, 2016 4:09 am

USEN SHAMPOO DE CABALLO SE LOS SUPER RECOMIENDO!!
Mariana Muñoz

Notapor Lisse » Jue Nov 17, 2016 4:56 am

Te puedo dar unos tips que a mi me funcionan muy bien;
- lava tu cabello cada 3er dia
- no lo cepilles desde el cuero cabelludo, osea de la mitad para abajo.
- no uses acondicionador
- cuando este seco, procura hacerte trensa, de dia de noche, acostumbrate a cuidarte tu cabello con las trensas.
- usa shampoo para caballo, en cualquier veterinaria lo venden
Lisse

Notapor Andrea.l52 » Vie Nov 18, 2016 5:46 am

A mí me sirvió lo siguiente:
Mientras te bañas, antes te aplicarte el shampoo desenrédate ojalá con un cepillo de esos que son como gruesos que tienen artos dientes y desenredan facil, la peinilla común tira mucho el cabello.. Bueno lo desenredas y te aplicas el shampoo vuelves y te peinas, bajas el shampoo vuelves y te peinas.. Luego sales y te aplicas crema para peinar o lo que uses y lo peinas nuevamente, (me funciono).. Otra cosa debes despuntarlo cada que lo requiera pero que sean solo las puntas mi mamá siempre dice que cuando la luna este en estado menguante es el momento de cortarlo y ojalá sea un hombre.. No lo laves todos los días, día de por medio debes dejar descansar el cabello del agua, el día que no lo bañes humedécelo un pco con crema para peinar y desenreda trata de peinar lo que más puedas pero sin torearlo porque lo maltratas..
También sirve el aloe vera en la raíz, aceite de recino oh de almendras mientras masajes la raíz.. Y evita usar plancha secador, a mi mamá le sirve mucho la keratina que revitaliza y otra que se llama comida para el cabello, ella lo usa como shampoo y cuando sale y se acaba de peinar aplica un poquito de comida en las puntas.
Mi cabello es Crespo llega un poco más abajo de la cola, hago esto todos los días, lo cuido y lo peino muchísimo..
Suerte, me cuentas cómo te va
Andrea.l52

Notapor Luna_95 » Mar Nov 29, 2016 3:31 pm

Puedes conseguir Romero y lo pones a hervir... dejas que se enfrie y te lo aplicas en el cuero cabelludo cada vez que puedas... no es necesario que lo laves, lo dejas ahi :)
Luna_95

Notapor Jeniferjorsh » Mar Nov 29, 2016 8:58 pm

Hola te recomiemdo que compres un aceite de coco le pones dos huevos y un poco de aceite de olvida te lavas el pelo te lo aplivas tres veces ala semana te lo dejas puesto hasta el dia siguiente funciona !!
Jeniferjorsh

Notapor Valky91 » Jue Dic 08, 2016 5:55 pm

Prueba tomando vitaminas prenatatales ami me crecio mucho y muy rapido desde que empese a tomarlas en mi embarazo tambien dicen que el shampoo cola de caballo funciona muy bien para el crecimiento
Valky91

Anterior

Volver a Belleza y moda