Tu noviazgo

Tu noviazgo

Notapor NANITA16 » Jue Oct 01, 2015 5:10 am

Cm te trata tu novio ? Cm es contigo?
NANITA16

Re: Tu noviazgo

Notapor casheetoona » Jue Oct 01, 2015 6:07 am

Súper Dulce Amoroso Lindo
Tu Novio Te Trata Como Tu Lo Tratas Mamita
casheetoona

Notapor Lulu Senpai~♡ » Jue Oct 01, 2015 6:25 am

Muy bien, no me puedo quejar de el la verdad. Muy atento, cariñoso y me mima. Yo no sere la mas cariñosa del mundo pero lo ayudo en todo lo que puedo y aprecio todo lo que hace por mi. Es muy compañero en la convivencia y en las cosas que quiero emprender. Es muy sensible ("pero es muy sensible...como el padre"), mi suegra lo dijo en una forma rara, como si fuese algo malo, pero yo no lo veo asi; solo que las cosas a veces lo superan emocionalmente y ahi estoy yo para acompañarlo...
En fin, mi noviazgo me hace feliz y el me hace saber que tambien lo es♡♡
Lulu Senpai~♡

Notapor TamyVL » Jue Oct 01, 2015 6:44 am

Mi novio me trata excelente. Es muy atento conmigo, hace todo por mi. Sé que me quiere demasiado, por eso es muy enfermizo con los celos. Y eso algunas veces me cansa. Lo hablamos siempre, porque tenemos una gran comunicación, trata, pero no lo puede evitar. Yo soy muy celosa, pero sé evitarlo, pero él ya es cansador. Pero bueno. Lo amo jaja
TamyVL

Notapor NANITA16 » Jue Oct 01, 2015 2:14 pm

Mi nnovio no slo es mi novio sino también mi mejor amigo en quien puedo confiar, es muy atento conmigo se preocupa por mi me cuida mucho me mima mucho y yo a el lo amo muchísimo. El es muy lindo conmigo apesar de q yo tengo un carácter muy fuerte el siempre esta conmigo.
NANITA16

Volver a Otro tema