Mi esposo no me aguanta en la cama que hago?

Mi esposo no me aguanta en la cama que hago?

Notapor Greys YG » Mar Nov 15, 2016 3:50 am

Hola estoy casada y soy completamente activa en la cama, aparte soy muy libiana y me exito rapidiiisiiimoooo le hago de todo y eso a mi esposo le encanta pero llega un momento y me pide que pare y siempre es cuando yo estoy arriba. EMe dice que soy muy fogosa. Fuimos a terapia sexual y nos dijeron que teniamos que hacerlo en un ambiente refrigerado.
Pero el problema aun persiste. Que puedo hacer?
Greys YG

Re: Mi esposo no me aguanta en la cama que hago?

Notapor Teffy93 » Mar Nov 15, 2016 5:48 am

Quizás porque se está por correr... No oí nunca de un hombre que pida que te detengas, quizás le duele el pene por algún movimiento brusco, cuando estés sobre él intenta hacer un corte, primero rápido y luego lento y largo es decir de punta a tallo y luego rápido y corto. A mi me funciona y tengo tus mismas características.
Teffy93

Notapor Hellodany69 » Mar Nov 15, 2016 7:25 am

Creo que no le están entendiendo, o soy yo la que entendió mal? Parece que su vagina se calienta tanto que él siente que le quema?
Bueno, si es así quizá puedas reducir la fricción de cuando en cuando.
Hellodany69

Notapor Picky » Mar Nov 15, 2016 4:31 pm

Explícanos más xq estamos confundidas en el primero es cuando no te aguanta o después de varios encuentros ??
Picky

Volver a relación matrimonial