DianeQ escribió:Es científicamente imposible el llanto de bebés ya que los pulmones esta completamente llenos de liquido, por ello cuando nacen nuestros retoños se les provoca el llanto para que los pulmones funcionen, saludos
layla09 escribió:DianeQ escribió:Es científicamente imposible el llanto de bebés ya que los pulmones esta completamente llenos de liquido, por ello cuando nacen nuestros retoños se les provoca el llanto para que los pulmones funcionen, saludos
Chica esta es otra pregunta, ella pregunta si es normal que llore ella, no esta diciendo que llora el bebé. Creo que te equivocaste de pregunta
Kye0309 escribió:Hola! Yo llevo 2 meses y cachito y estoy igual lloro por todo jajaja aveces me desespera porque no me gusta estar lloré y lloré y mas porque luego no se si le afecte al bebé pero no lo puedo evitarjajaja ando muy sensible como que necesito apapachos de mi esposo jajaja pero es algo frío así que pues por eso me da más ganas de llorar jajaja esperemos que no dure todo el embarazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados