mi esposo me quiere hacer siempre S*exo oral

Re: mi esposo me quiere hacer siempre S*exo oral

Notapor Gatiita6969 » Mar Nov 15, 2016 3:12 am

La primera que mi pololo me practico S*exo oral me senti incomoda, pero ahora es super rico, me hace sentir que estoy en la luna mientras yo me toco mis senos y llego altiro al orgasmo. Es realmente bkn te aseguro que te gustara, anda prueba no hay nada malo!!! Suerte
Gatiita6969

Notapor Hellodany69 » Mar Nov 15, 2016 5:43 pm

El tema es sobre una mujer que se preocupa xq su esposo quiere hacerle S*exo oral y ella es tímida. No es sobre lesbianas calientes, por favor tengan más respeto y decoro. Uno no tiene porqué estar leyendo sus cochinadas si él tema al que se entró es completamente distinto a lo que ustedes opinan. Respeten y si quieren abrir un tema de lesbianas pues háganlo.
A la señora del post- no te preocupes por la pena y la timidez. Él te ama y le gustas toda. Sólo déjate querer.
Ah!y si te preocupa terminar antes, velo como una ventaja, el quiere complacerte antes a ti. Luego del oral, aprovechas que estas bien ubicada para seguir en e*l coito hasta que él termine!
Hellodany69

Notapor Annmonik » Mar Nov 15, 2016 5:51 pm

que riko no seas timida relajate esto es previo a una penetracion a lo mejor no te gusta tu cuerpo piensalo...y animo
Annmonik

Notapor Marce29 » Mar Nov 15, 2016 6:02 pm

TAL CUAL LO EXPLICA HELLODANY

ES UNA COMPLETA FALTA DE RESPETO LO QUE MUCHAS USUARIAS HICIERON EN ESTE POST... ESTE POST ES SOBRE UNA MUJER HETEROSEXUAL PREOCUOADA POR LA FELACION (S*exo oral A UN HOMBRE)

NO TENIAN PORQUÉ PONERSE A CACHONDEAR NI TIRARSE INDIRECTAS DE QUE QUIEREN HACER CUNNILINGUS (S*exo oral A UNA MUJER) NO TIENE NADA QUE VER

SI QUIEREN QUE SE RESPETEN SUS PREFERENCIAS, RESPETEN LAS DE OTROS DE IGUAL MANERA...

ESTE FORO NO ES PARA VENIR A EXCITARSE NI PARA BUSCAR CONTACTO SEXUAL, PARA ESO EXISTEN OTRAS PAGINAS....

Y SOBRE TODO, RESPETEN, YA QUE A LA SRA DEL POST LE PREOCUPA EL S*exo oral CON SU MARIDO, JAMAS MENCIONÓ A OTRAS MUJERES....

SE BORRARON MUCHOS COMENTARIOS DE ESE TIPO, A LAS DEMAS USUARIAS LES PIDO POR FAVOR QUE REPORTEN ESTAS SITUACIONES, ESE TIPO DE COMENTARIOS, TODOS LOS REVISAMOS Y TOMAMOS EN CUENTA, POR EL TITULO DEL POST JAMÁS ME IMAGINÉ ESE TIPO DE COMENTARIOS E INSINUACIONES AQUÍ...

GRACIAS A LAS CHICAS QUE SIEMPRE ANDAN REPORTANDO PARA HACER DE ESTE UN MEJOR FORO

SALUDOS!!!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Hellodany69 » Mar Nov 15, 2016 6:15 pm

gracias x poner orden Marce!
Hellodany69

Notapor Picky » Mié Nov 16, 2016 4:54 pm

Mira nena disfrútalo xq desp el no te lo hará y tú lo pedirás a gritos a mí me pasó pasaron años para q lo intentara y sabes q desp como el no lo hacía busque a alguien q me lo hiciera ósea busque a un amante así q mejor disfrútalo con tu esposo xq desp es pijiado safarse a un amante
Picky

Anterior

Volver a relación matrimonial