Me encanta el S*exo!

Me encanta el S*exo!

Notapor Yaneth Salazar » Sab Nov 12, 2016 6:21 am

Hola chicas antes que nada no quiero que me critiquen ni ofendan ok?
Bueno les cuento, llevo con mi esposo 7 años de casados y llevamos el S*exo muy bien, hay días en que no se nos antoja hacerlo y siemplemete caemos rendidos del cansancio, pero saben a pesar de estar súper bien con mi esposo ami se me antoja probar a otros hombres Me encanta verlos y fantaseo mucho con sentir otros cuerpos tocándome, cabe mencionar que yo Amo mucho ami pareja y ami hijo pero no se que pasa en mi que hasta a mi instructor de gym me vuelve loca, Díganme mujeres es normal esto? A alguna le pasa algo similar!???
Yaneth Salazar

Re: Me encanta el S*exo!

Notapor Ana_Irina » Sab Nov 12, 2016 8:34 am

Jajaja, el pedir no ser criticadas y ofendidas ¿es porque aceptan de cierta forma que la situación lo amerita? Solo es una pregunta al viento.
No te critico porque se que en el mundo hay de todo.
Pero tampoco diría las palabras correspondientes a esta situación de forma dulce.
Así que mejor un consejo: Acércate a Dios, valora y agradece lo que tienes, no te juegues el todo por calentura (Osea, por nada).
Ana_Irina

Notapor Azul-07 » Sab Nov 12, 2016 8:44 am

No te voy a ofender por qué no soy persona de llegar a esos términos, pero la situación es un poco turbia, Valora lo que tienes por qué para otras puede ser tan sólo un sueño y los deseos se pueden hacer en realidad cuando todos los días solo piensa en eso, solo ponte a pensar un segundo " si mi marido estuviera pasando por lo mismo que estoy pasando Yo" haste esa pregunta, como te sentirías tú?
Azul-07

Notapor ChicaMaleducada » Sab Nov 12, 2016 3:18 pm

Si no estás engañando a tu marido, fantasea todo lo que quieras :)
No tienes control por lo que sientes, pero si por lo que haces.
No hagas nada de lo que te vayas a arrepentir después, pero en imaginar, no hay nada de malo :P
ChicaMaleducada

Notapor Dama26 » Sab Nov 12, 2016 3:39 pm

Hola yaneth salazar como dicen las demas no voy a criticarte solo te voy a dar un consejo... lo que tu estas haciendo se llama adulterio la biblia nos dice que si una o uno da igual mira a otr@ con otros ojos adulteras enel corazon aunque nolo agas con solo mirar o pensar ya as pecado valora tu marido e hijos seguro que tu marido vale muchisimo esta muy bien que te guste el S*exo mientras sea con tu marido no eches a perder tu vida que dios esta muy cerca cuando empieces a imaginar o pensar incluso mirar reprende todo dardo del enemigo porque el quiere que tu caigas y rompas tu bello matrimonio piensalo ponte de rodillas y pidele al señor jesus que es un caballero que te ayude a olvidar todo eso.. ?? muchisimas bendiciones a todas
Dama26

Volver a relación matrimonial