Quiero quedar embarazada ❤

Quiero quedar embarazada ❤

Notapor Karlyta23 » Vie Nov 11, 2016 11:08 pm

Holaaa
Bueno mi casa es este... Hace ya un mes o dos empeze ha tener relaciones con mi esposo sin cuidarnos ya que queremos un bebé .
Pasaron dos o tres semanas despues de que estuve con mi esposó, esperaba con muchas ansias que llegara el NO me bajo pero si me bajo lo he vuelto a intentar en este mes me va a bajar el 19 y he estado ocupada (Ustedes me entienden) y esperó que ahora si salga embarazada .
La verdad he cambiado mucho después que a la primera vez no sali
¿Algun consejo?
Karlyta23

Re: Quiero quedar embarazada ❤

Notapor SamRdz » Sab Nov 12, 2016 12:47 am

Estar tranquila para que tu mismo estrés no te atrase tu período, no te obsesiones mucho con el tema porque por experiencia propia te digo que la desilusión causa depresión, tomalo con calma espera tu período como normalmente lo harías y en cuanto tengas retraso de 10 días hazte una prueba, mucha suerte linda
SamRdz

Notapor Mary_03 » Sab Nov 12, 2016 1:52 am

Es cierto...cuando nos obsesionamos con el tema nos afecta y lo digo xq me ha pasado en varias ocasiones...es mas hasta siento todos los síntomas...y al final siempre me baja...esta vez lo eh olvidado y ya tengo 7 días de retraso...no es algo q haya planeado pero si se da seguro me pondré muy feliz...no había visitado este foro desde hace algún tiempo pero la duda me hizo regresar...suerte...nos cuentas luego como te fue.
Mary_03

Notapor Miyuva » Sab Nov 12, 2016 2:07 am

Chicas q tal un grupo de las q queremos bebe q opinan
Miyuva

Notapor Karlyta23 » Sab Nov 12, 2016 5:52 am

¡Gracias por sus consejos!
& si esperaré tranquila ?.
Les contaré si pasa algo
¡& si estaría súper bien hacr un grupo de las que queremos bebe!
Karlyta23

Volver a concebir