19 Semanas♡

Re: 19 Semanas♡

Notapor Arena28 » Jue Nov 10, 2016 8:43 am

Hola chicas! Yo cumpli el miercoles 19 semanas tb. Soy delgada y si se me nota la barriga, pero muy poquito. Me confirmaron que era niña en la semana 16 y estoy muy feliz pero es cierto que yo aun no me noto nada , algunas veces como unas burbujas muy leves pero estoy preocupada. Espero que todo vaya bien para vosotras. Un abrazo
Arena28

Notapor Daiana ♡ » Jue Nov 10, 2016 5:46 pm

Arena felicidades :) ya te confirmaron que es nena? Que lindo
Menos mal que no soy la única que no lo distingue bien todavía, yo creo que en unas semanitas más ya se van a mover más!
Daiana ♡

Notapor Arena28 » Jue Nov 10, 2016 6:28 pm

Si, Daiana. En la semana 12 me dijeron que parecía niña y en la 16 confirmado. La semana que viene voy a la ecografia morfologica. Ya en la siguiente te lo dicen seguro! Qué nervios, verdad?
Arena28

Notapor Daiana ♡ » Jue Nov 10, 2016 6:40 pm

Si muchos nerviosss! Todavía no me dieron el turno para hacerme esa eco pero seguro el jueves que viene me lo dan, con muchas ganas de verlo y saber si está bien y ya confirmar si e nene o no jajaja
Daiana ♡

Notapor China♡ » Jue Nov 10, 2016 7:45 pm

Hay Que Lindo Vale Que Los Dos Pudieron Apreciar La Primer Patadita De Su Bebé
Pues Mi Doctora Me Dijo Que Ese Revoloteo Era Mi Bebe Y Le Comente Que No Lo Sentía Muy Seguido Y Me Dijo Es Normal Aun Tiene Espacio Para Moverse Y Aunque No Lo Sientas Tu Bebe Esta Activo Y Se Mueve Casi Todo El Día Y Eso Me Dejo Mas Tranquila,Pero Después Me Salio Una Nueva Preocupación(Tipico De Una Mamá Primeriza)Jaja Que No Tengo Casi Nadita De Panzita :c Y Es Donde Me Dicen Que Ah Lo Mejor Tengo Mucho Cajón?
Pues Si Ya En Unos Pocos Días Podremos Confirmar El S*exo?Ah Mi Cuando Me Dijo La Ecografa Es Un Varón Y Me Mostró Sus Genitales Quería Llorar??Y Espero Con Ansias Ah Que Llegue Ah La Semana 20 Para Correr Con La Ecografa De Nuevo?Pero Antes Consultare Si Puedo Hacerme La Eco Morfologica Jiji Pues Si Ah Tener Mucha Paciencia Gracias Chicas Son De Gran Ayuda!♡
China♡

Notapor Albert » Jue Nov 10, 2016 10:01 pm

Felicidades :)
Albert

Notapor vale.791 » Vie Nov 11, 2016 2:43 am

Claro nena si tenes mucho espacio tu bebé está cómodo, cuando necesite más lugar te crecerá la panza :)
Y se mueve mucho, en la ecografia ves como se mueve y que no se queda quieto jajajaja
Bueno suerte y nos contas cuando confirmes :D cuidate mucho!
*♥*
vale.791

Notapor viivii » Vie Nov 11, 2016 2:59 am

Yo hoy tengo 19 semanas justas y tampoco la siento moverse a mi nena pero el doctor m dijo k es normal x ser primeriza
viivii

Notapor Arena28 » Vie Nov 11, 2016 6:18 pm

Por fin la escuché!! Ayer mismo me quejaba de que no la habia sentido , se lo conté a una amiga y me dijo que era normal, que llevo mucho estres y para notarla tenia q estar tranquila. Pues por la noche,justo cuando iba a dormitme puse un buen rato la mano sobre la parte baja de la barriga y la noté 3 veces. Fueron golpecitos rapidos pero noté perfectamente que era ella! Qué ilusion. Espero sentirla más veces a partir de ahora, solo hay que relajarse y sentir y en cuestion de dias escucharan a sus bebes!!
Arena28

Notapor vale.791 » Vie Nov 11, 2016 8:47 pm

Arena28 escribió:Por fin la escuché!! Ayer mismo me quejaba de que no la habia sentido , se lo conté a una amiga y me dijo que era normal, que llevo mucho estres y para notarla tenia q estar tranquila. Pues por la noche,justo cuando iba a dormitme puse un buen rato la mano sobre la parte baja de la barriga y la noté 3 veces. Fueron golpecitos rapidos pero noté perfectamente que era ella! Qué ilusion. Espero sentirla más veces a partir de ahora, solo hay que relajarse y sentir y en cuestion de dias escucharan a sus bebes!!

Que alegría, es inmensa! Trata de estar más tranquila, y si te sentís cómoda hablale, pedile pataditas, ponele música. Eso los estimula.
A mi pancita le pongo música hace varios meses, esa del móvil para cuna. Todas las noches para dormir, antes de ayer puse su musiquita y empecé a filmarla, se mueve toda la panza como si estuviera bailando
*♥*
vale.791

Anterior

Volver a Estoy embarazada