Me aburre tener intimidad con mi marido !

Me aburre tener intimidad con mi marido !

Notapor vero@rodri » Jue Nov 10, 2016 4:52 am

Chicas me siento mal, la verdad tengo relaciones con mi esposo cada 3 dias o día de por medio y la verdad ha llegado a un punto que habeces me aburre él estar con él, no por que sea creativo en la cama por que lo es, es solo que havecea siento que solo se limita a decir tengo ganas hagamoslo, o empieza a tocarme para ver si me éxito, pero ya nad a nuevo, no se si exijo mucho o que pero haveces desearía que fuera mas romántico una cena, una sorpresa, pero hace 3 años estoy con él y la verdad la ultima vez que fue romántico fue cuando cumplimos 1 año de estar juntos que me llevo a cenar y luego me llevo a un apartahotel y tomamos vino, nos metimos a jacuzzi fue riquisimo ese día, pero de ahy para aca todo cambio, ya solo se limita a tocarme o me dice que tiene ganas y ya, ha veces me siento mal, le he dicho como me siento pero él dice que para eso me toca y me calienta primero, pero para mi eso no esnada romántico
vero@rodri

Re: Me aburre tener intimidad con mi marido !

Notapor valevaleoro » Jue Nov 10, 2016 5:10 am

A mi me pasa lo mismo :(
valevaleoro

Notapor Sandii » Jue Nov 10, 2016 5:36 am

Me pasa lo mismo y no se que hacer ya lo e platicado con él y decir le que ya nada hacemos diferente pero solo es cuando se lo digo me estoy desesperando ??que hago ??
Sandii

Notapor Maricard » Jue Nov 10, 2016 5:41 am

Porque esperar que el sea el romantico . Enseñale a ser romántico .. un día esperalo en casa a media luz con la mesa servida con una velas, música de fondo, vino, el vestido más sexi que tengas , y dale una lección , normalmente la situación se vuelve recíproca, el hará los mismo contigo. espero te ayude .
Maricard

Notapor vero@rodri » Jue Nov 10, 2016 6:13 am

Claro pero uno se cansa de ser solo la romántica para ellos y ellos nada, lo he intentado pero ni así, eso me cansa tener que. Buscar siempre hacerlo yo ?
vero@rodri

Notapor Mavis VS » Jue Nov 10, 2016 7:26 am

Me pasa lo mismo con mi novio :'v help my!!!
Mavis VS

Notapor karen sandoval » Jue Nov 10, 2016 7:31 am

Me pasa lo mismo y ya no se qe a ser
karen sandoval

Notapor Maricard » Jue Nov 10, 2016 4:51 pm

Pero ya conversaron con sus esposo unos dijeron que ustedes les gustaría que fueran más románticos antes del S*exo , les dieron ideas . A veces algunos necesitan esa ayuda .
Maricard

Notapor vero@rodri » Vie Nov 11, 2016 1:42 am

Ideas buff muchas, pero al hablar con el, ni interés le pone lo hará un día como por que le CEDA, pero de resto vuelve a lo mismo, incentivo demasiado, me visto con lencería o soy creativa pero él no, para nada, cero romántico por ma que hable con él no se si se le olvida o simplemente no quiere ser lo.
vero@rodri

Notapor vero@rodri » Vie Nov 11, 2016 1:46 am

Además es triste tener un que decirle siempre que me gustaría que fuera romántico, seria lindo que por él mismo tomara la iniciativa devez en cuando, pero ni así eso aburre y mucho
vero@rodri

Siguiente

Volver a relación matrimonial