Injusto

Injusto

Notapor KOKORINA » Jue Nov 10, 2016 4:24 am

Me borraron mi post en donde pedia surgerencia de estimulantes sexuales y veo una chica pidiendo aceites afrodisíacos para tener relaciones.... Acaso no es lo mismo? Y que tiene de malo mi publicación
KOKORINA

Re: Injusto

Notapor kekeka27 » Jue Nov 10, 2016 4:30 am

Y porque no les mandas un msj privado a las moderadoras?
Ellas seguro te ayudarán y te daran una buena razón sk es qje borraron tu post.
kekeka27

Notapor vale.791 » Jue Nov 10, 2016 4:38 am

Disculpa? Acabo de entrar a tu perfil y AHÍ está tu publicación.
Qué necesidad de todo esto y de andar diciendo que es injusto y bla bla, si ni siquiera te tomaste la molestia de ver tus mensajes?
No pidan respeto y ayuda si no son capaces de ofrecerlo.
Saludos.
*♥*
vale.791

Notapor KOKORINA » Jue Nov 10, 2016 4:42 am

No querida no es ese post, el que tenia ustedes los borraron! No soy ninguna loca para hablar sin saber, por eso es que las insultan y de todo porque creeen que por ser moderadoras tienen derecho de hablar mal o con actitud de perras! Y haz lo que tu quieras.
KOKORINA

Notapor vale.791 » Jue Nov 10, 2016 4:51 am

Entonces andarás publicando repetidas veces lo mismo porque hoy ya publicaste sobre estimulantes sexuales que es lo que acá estás diciendo y ahí está. Si volviste a publicar lo mismo otra vez es sabido que será borrado, para qué publicar una y otra vez.
Y acá nadie te dijo loca ni te faltó el respeto, pero repito, no pidas algo que no sos capaz de ofrecer.
Las moderadoras somos simples usuarias del foro con la única diferencia que tenemos la obligación de mantener el foro ordenado, limpio y libre de justamente esto, gente que sólo viene a pelear como si anduvieramos en la calle.
*♥*
vale.791

Notapor vale.791 » Jue Nov 10, 2016 4:54 am

Y como extra. Revisé todo el historial de hace horas y ninguna publicación ha sido borrada.
*♥*
vale.791

Notapor KOKORINA » Jue Nov 10, 2016 5:01 am

La que salto de niña ofendida fuiste tu vale. En ningun momento falte al respeto, tu lo que estas bien sensible y como vienes con actitud pues me pongo en actitud y mas perra que tú.

La que vino con actitud de pelear fuiste tú! No te equivoques que a mi no me importa que seas moderadora, dije la verdad lo borraron! Y volví a publicar algo similir por eso mismo porque me lo borraron, yo se que si público algo 2 veces se borrara.

Y gracias.
No tienes ni un c/c de moderadora. Deberian de poner a alguien mas porqué tu no sabes como agradarle al usuario.

Con esa actitud no creo..
KOKORINA

Notapor KOKORINA » Jue Nov 10, 2016 5:09 am

Ya no me importa, total ya se borró.
KOKORINA

Notapor kekeka27 » Jue Nov 10, 2016 5:12 am

Que bárbara que manera de mostrar tu falta de educación, vale en ningún momento te ofendió ni hizo un mal comentario, este foro es escrito y como tal tu entiendes a tu manera las cosas
kekeka27

Notapor KOKORINA » Jue Nov 10, 2016 5:19 am

Ninguna falta de educación.
Ella vino con un :Disculpa? Acabo de entrar a tu perfil y AHÍ está tu publicación.
Qué necesidad de todo esto*** como si no tuviera derecho a publicar y de andar diciendo que es injusto y bla bla*** REFIRIENDOSE QUE ESTOY HABLANDO DISPARATES, si ni siquiera te tomaste la molestia de ver tus mensajes? QUE SABE ELLA SI VI MIS MENSAJES O NO? PORQUE NO ME PREGUNTÓ PRIMERO?
No pidan respeto y ayuda si no son capaces de ofrecerlo. QUE RESPETO LE PEDI? EN QUE MOMENTO CON MI PUBLICACIÓN LE OFENDI A ELLA?

QUE PIENSE BIEN ANTES DE DECIR ALGO Y SE PONGA EN EL LUGAR DEL USUARIO Y SE IMAGINE COMO SE VA SENTIR O PENSAR... PORQUE POR ESA RAZON ME MOLESTÉ!
KOKORINA

Siguiente

Volver a Otro tema