LOCA POR UN BEBE?? A USTEDES LE PASA???

Re: LOCA POR UN BEBE?? A USTEDES LE PASA???

Notapor isag » Mié Nov 09, 2016 1:57 am

Yo lei q tomaste totumo y anticonc.. a mi me mandaron depurativo y pastillas a la vez.. no se si a ti tambn.. y yo no quiero tomar mas pastillas.. xq quiero un bebe claro lo primero es estar sana.. pero la verdad estoy cm todas el desespero y la decepcion d no quedar :'( pero tampoco pierdo la fe..
isag

Notapor angelica26 » Mié Nov 09, 2016 2:46 am

isag escribió:Holaaa chicas las lei a todas.. Yo estaba en la busqueda tambn.. pero pare.. ANGELICAAA... queria preguntarte a ti ya q pasaste x lo q yo estoy pasando.. mi gine me dijo q tengo un quiste hemorragico y me mando anticp x 3 meses y un depurativo; el elixir ginecolocico igual. Queria saber bien cm tomaste y cm fue tu historia.. la verdad st me salio d nvo. Ya q en julio tuve uno tome pastillas y se me rebajo. Pero me salio d nvo y la doc tambn me dijo q me operaria si llegaba a los 6cm.pa quitarme el ovario. Y yo no quiero ps deseo ser madre cm rodas aqui.. yo ya fui madre pero mi bebe murio hace 3 años..

Hola siento mucho lo de tu perdida , ese tambien es bueno. Yo tome 2 meses pastillas pero al mismo fiempo empeze a tomarm el depurativo llamado totumo, una tapita todas las noches es super maluco m lo tome completamente y al tercer mes como no conseguí pastills mi esposo m compro otro q solo tome la mitad oara terminar d limpirme y ps cuando fui a cnsulta ya se me habia desinfldo y el jueves fui a verme y todo bien.
angelica26

Notapor dama21 » Mié Nov 09, 2016 3:25 am

Dicen que los remedios caseros hacen bien aca en chile hay chicas que an tomado uno que se llama maca andina pero yo aun no la pruebo...
Yo no tengo nada en mis ovarios y mi esposo esta sanito pero de verdad que ya con estos 3 años de busqueda ya me da pena mi situacion...
Mi cuñada tiene 9 semanas de embarazo y no quiere a su 4to bebe que espera y ami que me cuesta tanto tener bebe....
Esa situacion desespera mucho para mi esposo el primer años no se preocupo mucho pero ahora lo veo muy triste desesperado por ser padre... Y yo no se como darle un hijo... Dios quiera este si sea el mes... Me quedan 5 dias pa que llegue la indeseada....
dama21

Notapor dot » Mié Nov 09, 2016 3:30 am

angelica26 escribió:Y has ido al ginecólogo a preguntar? Tienes irregularidades en tu periodo? Xq asi seria mas dificil saber q dia ovulas. Tendria q empezar a hacer tus tareas enseguida q se t quite tu regla dia d por medio hasta q llegues al siglo 25 x hay.

pues angelica la vida dando golpes antes de pensar en buscar bebe tenia mis ciclos super regulares cada 30 dias y ahora que estoy buscando se me ha vuelto loca la regla...que cosa esta....
dot

Notapor VaneO » Mié Nov 09, 2016 8:39 am

Hola chicas, me siento como ustedes tambien me pongo a ver paginas que vendan ropa, camas y todo para bebé, incluso en los centros comerciales, entro a tiendas de bebes y a jugueterias, es inevitable querer ser madre, hace un año perdi un bebé y sigo en la lucha de volver a quedar embarazada, :'( a veces ya siento que me doy por vencida, y mas con las palabras de mi novio, que solo le falta un hij@ para completar su felicidad :( mi cuñada y amigas cercanas estan en la espera y enserio que uno sientr envidia sana de verlas con sus panzotas y me deprimo mucho, tratare de seguir con la fé al 1000 y que Dios permita que se nos cumpla ese milagrito! Bye besos
VaneO

Notapor isag » Mié Nov 09, 2016 3:20 pm

Aah ok.. angelica lo tomaste igual q yo.. todo en conjunto.. y cuanto tiempo tienes buscando bebe ya? Yo ya hr tenido dos perdidas, el primero tenia 4 meses s nacido cuando murio y mi segundo embarazo lo perdi d 2 meses De gestacion.. la verdad tdas hemos pasado x algo duro.. dios nos conceda el deseo de ser madres y que vengan muy sanos..
isag

Notapor isag » Mié Nov 09, 2016 3:27 pm

Y yo tambn veo videos de mujeres embarazadas y hasta pariendo. Fotos se bebes. yo creo q es normal x el estado en que nos encontramos de querer ser mamis.. las personas q no estan en la busqueda siempre te dicen q no pienses tanto en eso. La verdad eso es imposible xq cuando esa es la meta no se piensa tanto en otra cosa sino en eso.. tenemos en comun q todas deseamos un bebe pero nos cuesta..
isag

Notapor vick123 » Mié Nov 09, 2016 4:54 pm

Hola como están? les cuento que soy nueva en esto!! Tengo 27 años...y este es nuestro segundo mes de búsqueda! Con mi esposo hace tres años que estamos casados y 8 en total juntos! Y creemos que ya es momento de tener un bebé!! Las leo siempre y me siento identificada con ustedes!! espero esté mes se nos de a todas chicas!!
vick123

Notapor dot » Mié Nov 09, 2016 5:20 pm

Pues chicas por lo menos me siento bien sabiendo que hay mas futuras mamis como yo, es que literal me paso todo el santo dia pendiente en esto....siempre dicen que no descancemos hasta cumplír nuestro sueño y pues, hay que hacerle caso, luchar incansablemente por ser madres, asi que seguimossssssss!
dot

Notapor isag » Mié Nov 09, 2016 6:34 pm

Asiii es... en la luchaaaa con el ♡ para lograr los + todas..
isag

AnteriorSiguiente

Volver a concebir