ME DA PENA GEMIR

Re: ME DA PENA GEMIR

Notapor rossyvivi » Mié Sep 07, 2016 6:30 am

Hola chicas!! Me pasa lo mismo a lo que me llega el momento de mayor excitación no puedo callarme pero en mi casa vivimos varios y mi esposo me dice que no grite tanto jajajaja entonces de ves en cuando me lleva algun hotel y pss mas relajados y salimos de la rutina
rossyvivi

Notapor lupiom15 » Jue Sep 08, 2016 12:52 am

Estaba leyendo el post,y veo que no soy la unica,con mi novio siempre lo hacíamos en un motel y ni quien nos dijera nada,o en casa,cuando no había nadie,ahora vivimos juntos desde hace un mes,nos fuimos a una vencidad,y van a ver que,la vecina de a lado me pidio de favor que le bajara por su hijo ya que ella cuida,que su con su esposo no los escuche,me dio muchísima pena. El caso que trate de controlarme,.ya nos cambiamos de lugar,pero igual no se si escuché,si trato de callarme,no lo disfruto,pues me concentro en que no haga ruido,pero a mi me encanta y a mi pareja también y termino riquísimo
lupiom15

Notapor Ally96 » Jue Sep 08, 2016 3:17 am

Jajajaja bueno, estas vacaciones fuimos a casa de la familia de mi prometido, el tiene su cuarto justo entrando por la puerta de la sala, y cuando lo haciamos yo pasaba rabia precisamente xq no podia gemir x su familia, soy de las que si le gusta ,grita y ya, si tienes miedo de que te escuchen tus vecinos, simplemente anda a un hotel y grita todo lo que quieras o pon musica, aunque lo del hotel te lo recomiendo, asi salen de la rutina, yo lo hago de vez en cuando.
Ally96

Notapor Abc123 » Sab Nov 05, 2016 1:09 pm

Si la del motel es la mejor solución allá no me conocen ja ja

A veces Van los empleados y me toca salir a decir que no hay problema selo que me están haciendo ir al Cielo y volver
Abc123

Notapor lanena20 » Lun Nov 07, 2016 12:24 am

Jjj es normalisimo cuando llego a mi orgasmo y nesecito defogar tengo que ponerme una almuada para q no me hoigan pero de tanto exitacion ya no aguanto mas y hasta me olvido de los vesino y lo difruto al maximo y esos quejido exitan mas a mi marido
lanena20

Notapor Beti97 » Lun Nov 07, 2016 1:16 am

Ahora me he mudado y vivo en un piso y sinceramente he escuchado a mis vecinos haciendo el amor y seguramente ellos también a mí y a mi pareja y no hay ningún problema, no se han quejado y a mí no me a molestado, todo lo contrario me alegro de que mis vecinos sean felices y disfruten de su vida en pareja :)
Beti97

Notapor jsde » Lun Nov 07, 2016 6:47 am

No tengas pena, si lo disfrutas demuéstralo... Hace unos dias yo fui a la casa de mi novio todo super bien y grite mucho poe's lo disfrute demasiado... Los vecinos escucharon pero nos dio igual, poe's nos divertimos y quedamos tan satisfechos que no hay porque tener pena al demostrarlo.. tu disfruta ese momento dejate llevar
jsde

Notapor angelicamuniz1 » Mar Nov 08, 2016 1:28 am

Yo cuando estoy en esa se me olvida asta mi nombre. Pues yo no tengo pena soy un poco más callada pero cuando tengo s*ex fuerte parezco una legua relinchando. Eso es muy normal en todos lo que lo disfruta al máximo....
angelicamuniz1

Anterior

Volver a relación matrimonial