españolas buscando ser mamás

Re: españolas buscando ser mamás

Notapor Anouk81 » Dom Nov 06, 2016 11:00 am

Felicidades Yorena!! Qué alegría!! A disfrutar y cuidarse. Besotes
Anouk81

Notapor DB.BC » Dom Nov 06, 2016 11:43 am

Hola chicas, soy nueva por aquí, quería comentaros mi experiencia desde mi legrado.. me lo hicieron el día 14 de septiembre. Estuve unos 12 días con sangrado y justo el día 13 de octubre me bajo mi primera regla, esta me duro 15 días y ahora debería bajarme la semana que viene de nuevo. Quería preguntaros vuestra experiencia si habéis pasado por lo mismo, cuanto os ha durado el sangrado en el legrado y en las dos primeras reglas? Estoy algo confusa porque la regla me está bajando justo el día que me debe bajar pero los sangrados son más abundantes que supongo será normal. Alguna de vosotras le ha ocurrido lo mismo que a mí?? Gracias de antemano!! Saludos y besos!!
DB.BC

Notapor Nelia87 » Dom Nov 06, 2016 1:03 pm

DB.BC escribió:Hola chicas, soy nueva por aquí, quería comentaros mi experiencia desde mi legrado.. me lo hicieron el día 14 de septiembre. Estuve unos 12 días con sangrado y justo el día 13 de octubre me bajo mi primera regla, esta me duro 15 días y ahora debería bajarme la semana que viene de nuevo. Quería preguntaros vuestra experiencia si habéis pasado por lo mismo, cuanto os ha durado el sangrado en el legrado y en las dos primeras reglas? Estoy algo confusa porque la regla me está bajando justo el día que me debe bajar pero los sangrados son más abundantes que supongo será normal. Alguna de vosotras le ha ocurrido lo mismo que a mí?? Gracias de antemano!! Saludos y besos!!

Hola!
Yo he pasado por lo mismo. Las dos primeras reglas son asi, raras.
A mi tambien me duraron mas de lo normal y tube hemorragia en las dos ocasiones (tampax + compresa no me duraban mas de media hora) lo consulte con mi ginecologo y me dijo que es normal, el cuerpo necesita estabilizarse.
Igualmente si persiste si deberias de ir a que te mirasen.

Un abrazo y lamento mucho tu perdida
Nelia87

Notapor Maria1948 » Dom Nov 06, 2016 4:15 pm

Las dos primeras reglas son un poco irregulares , luego te sueles estabilizar. A mi me tardo 45 días y suelo ser de 30 , no te preocupes, es normal. TODO lo que sientes es normal ...rabia , tristeza , incertidumbre por si vuelve A pasar ,ansiedad por conseguir nuevo embarazo , incluso A veces se te olvida que no estas embarazada y nunca olvidas esas fechas ...animo. cuenta conmigo si puedo ayudar
Maria1948

Notapor Bluerunner » Dom Nov 06, 2016 5:17 pm

Hola, yo acabo de empezar a buscar quedarme embarazada. Algun consejo??
Ánimos a todas
Bluerunner

Notapor Lulú87 » Dom Nov 06, 2016 6:50 pm

Hola chicas!! Enhorabuena a las que traen + este mes!! Me alegro mucho
Os explico que me ha pasado en el calendario, ayer era mi primer día fértil y me hice el TO y puse al calendario que m había salido negativo, esta mañana cuando voy a apuntar el TO negativo veo que se me ha marcado la semana fértil como si fuese la pasada, de ayer a hoy como puede ser q haya pasado eso? Nunca m había pasado
Lulú87

Notapor Yomisma31 » Dom Nov 06, 2016 6:56 pm

Lulú87 escribió:Hola chicas!! Enhorabuena a las que traen + este mes!! Me alegro mucho
Os explico que me ha pasado en el calendario, ayer era mi primer día fértil y me hice el TO y puse al calendario que m había salido negativo, esta mañana cuando voy a apuntar el TO negativo veo que se me ha marcado la semana fértil como si fuese la pasada, de ayer a hoy como puede ser q haya pasado eso? Nunca m había pasado

Lulu87 a mi me ha pasado al marcar el to positivo, la aplicacion digamos cuenta el dia de ovulacion, el to positivo sale el pico lh que te avisa que en 24-36 horas es cuando vas a ovular, yo opte por no apuntar nada ya que me cambia totalmente la semana
Las 5 puntas de una estrella ,,,os quiero niñas !!!
Yomisma31

Notapor Maria1948 » Dom Nov 06, 2016 11:30 pm

Es verdad , te lo cambia todo y ya es un lio
Maria1948

Notapor Lulú87 » Lun Nov 07, 2016 7:28 pm

Yomisma31 escribió:
Lulú87 escribió:Hola chicas!! Enhorabuena a las que traen + este mes!! Me alegro mucho
pues vaya rollo... que fallo, con lo práctico que sería si se quedara igual
Lulu87 a mi me ha pasado al marcar el to positivo, la aplicacion digamos cuenta el dia de ovulacion, el to positivo sale el pico lh que te avisa que en 24-36 horas es cuando vas a ovular, yo opte por no apuntar nada ya que me cambia totalmente la semana
Lulú87

Notapor Lulú87 » Lun Nov 07, 2016 7:28 pm

Yomisma31 escribió:
pues vaya rollo... que fallo, con lo práctico que sería si se quedara igual
Lulú87

AnteriorSiguiente

Volver a concebir