Maria1948 escribió:Hola chicas . ME quiero unir a vosotras . llevo casi un año buscando después de perder a mi angelito en diciembre pasado . hoy me hice test de ovulacion y me dio positivo. PUDE tener relaciones anoche y esta mañana pero mi marido ha salido de viaje de trabajo todo el fin de semana y he leído que se ovula 24-36 horas después de detectar el pico lh.....hemos perdido la oportunidad este mes ? que pensáis?
MUCHÍSIMAS felicidades a las futuras mamás un beso enorme y un saludo a todas por supuesto . jo no hablo de esto con nadie , gracias por entender la obsesión ?
Glenys22 escribió:Elish ve con el gine para descartar que sea quistes.
angelica26 escribió:Elish ve al gine a mi m duro 3 dias el dolor y fui ayer y estaba un poco inflamada pero lo demas bien y el endometrio grueso m dijo q pueda q alla un posible embarazo m dijo q si no m baja el dia q m toca q m hiciera una prueba en 10 dias . Espero y confio en Dios es q si sera positivo.
Aidri escribió:Hola chikas el dia martes m ise la prueba d pipi y m salio negativa pro hoy m ise la d sangre y salio positiva
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado