Ayuda porfavor, soy nueva en esto

Ayuda porfavor, soy nueva en esto

Notapor Leslie campos » Vie Nov 04, 2016 12:04 am

Estoy preocupada, mi novio y yo queremos tener un bebé, y hace cuatro dias (contando hoy) termino mi semana fertil y me hice un test y salio negativo...¿podría estar embarazada solo que fue muy apresurado? Y si no estoy embarazada ¿sere infertil? ¿O hay mujeres que no quedan embarazadas a la primera?
Leslie campos

Re: Ayuda porfavor, soy nueva en esto

Notapor Ana_016 » Vie Nov 04, 2016 12:20 am

haber para hacer una prueba tienes que esperar a que llegue el dia que tenga que bajar tu perido y cuando veas que tienes 10 dias de retraso y no te baja azte la prueba .
De todas formas a la primera es dificil pero no imposible .
sigue intentado que a la primero no es tan facil . y si quieres saber pues ve aun ginecologo y el te dira mejor.
Espero que tengas suerte! besos :)
Ana_016

Notapor Patty(mate0) » Vie Nov 04, 2016 12:25 am

Más apurada no pudiste ser.se pacientea fecundacio con implantacio. Minimo una semana después de la ovulación a partir de allí el cuerpo recién. Empieza a producir hormona de embarazo que marcan el positivo de las pruebas si eres súper regular un día de falta ya podrías hacer alguna prueba antes es muy probable que de negativo
Patty(mate0)

Notapor Leslie campos » Vie Nov 04, 2016 1:42 am

Muchisimas gracias chicas y si tienen razon fui muy apurada!!! Seguire sus consejos gracias!! :*
Leslie campos

Volver a concebir