Soy muy belluda

Soy muy belluda

Notapor Sofiv » Mié Nov 02, 2016 1:35 am

Hola chicas me siento muy mal con mi cuerpo no se como hacer para sentirme mejor porque soy una chica muy belluda en la cara la espalda brazos y me da mucha vergüenza ser así siempre hay gente que se burla de mi o que me miran mal.. Intente depilarme por los menos la cara pero es feo porque se me crecen rápido los bellos y no puedo usar ni una remera musculosa porque se nota mucho y siempre llevo el pelo suelto para taparme porque en la parte de la nuca también tengo bellos.. No tengo a nadie con quien hablar sobre este tema... Ahi veces que llegue a pensar en suicidarme mi autoestima esta por el piso
Sofiv

Re: Soy muy belluda

Notapor Fateamo » Mié Nov 02, 2016 2:03 am

Hola, a veces tenemos que aceptarnos tal cual somos, aseptar nuestros defectos y seguir adelante!
No importa si la gente te miren, si dicen cosas, o te miren raro! Cada persona tiene un defecto distintos. A otros, uno petiso, muy alto, flaco, gordo, narigones, fentones, y etc. Pero tené siempre encuenta los defectos estéticos siempre se puede arreglar, en cambios esas personas ignorante, burlones y sobre todo fijarse los defectos del otro eso no tne arreglo y deberían Tner vergüenza ellossss.
Pero vos vosss ;) tu vida vale mucho mas q un bello o un Defecto.
Y para Dios sos la mujer más bella! Asi q ánimo no te pongas mal x ESO ya vas a encontrar la manera de salir de esa! Todo tiene solución amiga! Y seguí adelante Sin bajar la mirada xq vales mucho ;)
Fateamo

Notapor Sofiv » Mié Nov 02, 2016 3:31 pm

Muchas gracias por tus palabras te agradezco... Si trato de tener en mente eso pero lo mismo simpre vuelvo a pensar en mi defecto y me desánimo.. Ojalá algun dia pueda ser como las otras chicas porque siento que me da envidia ver a otas chicas que no son como yo.. Y que pueden andar como si nada por la cale
Sofiv

Notapor Lii » Mié Nov 02, 2016 3:37 pm

Amiga puede que tengas ovarios poliquisticos ese es un sintoma ve al médico a descartar esa idea o iniciar un tratamiento
Lii

Notapor Sofiv » Mié Nov 02, 2016 7:07 pm

Me podrías explicar que es eso? Por favor. Siempre fui asi desde niña no es algo reciente
Sofiv

Notapor Lii » Mié Nov 02, 2016 11:35 pm

Tener ovarios poliquísticos conlleva varios síntomas, depende el organismo, entre esos exceso de vello acá te dejo el link
Lii

Notapor Sofiv » Jue Nov 03, 2016 12:08 am

Bueno gracias
Sofiv

Notapor Sofiv » Jue Nov 03, 2016 2:34 am

Que interesante no sabia sobre eso.. Gracias me dejaste pensando
Sofiv

Notapor Lii » Jue Nov 03, 2016 5:11 pm

Ve al médico no lo dejes de lado
Lii

Notapor Inmadl87 » Jue Nov 03, 2016 11:38 pm

Hola, estoy en el mismo caso que tú, de hecho también tengo ovarios poliquisticos y si vas al médico te podrán dar pastillas anticonceptivas que hagan que te crezca menos el vello. La mejor opción es el láser! Eso sí yo he probado varios y este último es el único que parece que me esté haciendo (no quiero tampoco hacerme ilusiones) yo también estoy súper acomplejada, intenta no depilarte la cara yo no lo hago ya que si lo haces te crecerá más. No somos las únicas que nos pasa esto así que tranquila que es malo pero podría ser peor.
Inmadl87

Siguiente

Volver a Belleza y moda