Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor vale.791 » Vie Oct 28, 2016 9:51 pm

Hola mamis bellas! Yesi que susto, pero como dijo Dai, Camila está bien, sentis sus movimientos mas constantes? A cuidarse, disfrutar del embarazo y del reposo también, con tanta locura te viene bien un descanso! Porfa contanos mas del baby shower, aca me lo estaban organizando mi mama y una amiga mia, pero me contaron todo hoy porque querian saber si me iba a gustar o si queria algo en especial, para que opine. Lo vamos a hacer el 10 de diciembre! Estuve viendo cosas pero jamas fuimos a uno y no tenemos muchas ideas.. contanos :D
AH y me antojaste de palmeritas, las haces vos tambien?

Dai si es chiquitin, esperate y cerca de las 20 en esa te dicen el peso.
Que hermoso, ya lo sentis! En poco tiempo empiezan las pataditas, golpes secos :D
Uy si, ojalá lo cubra, creo que tengo que pagar la internación.
Y con la escuela bueno, a full pero feliz, ansiosa :D me perdí, como iban con los nombres? Si era nene? Ya quiero saber! jajaja que emoción!

Hola Jackelin! El que te hizo la ecografía no te dijo nada de nada? Bueno dos semanas para ver al médico, la verdad que al menos yo no tengo ni idea de eso u.u ojalá no sea nada complicado y todo transcurra bien, como te estás sintiendo fuera de eso?

Karluis hola! Esas manchitas pueden ser el sangrado de implantación y que estés de menos de 6 semanas. Pero hiciste muy bien en consultarle al médico. No sé qué será ese medicamento y su función, te mandó reposo también? Cuando te harán ecografía?
*♥*
vale.791

Notapor yesi0309 » Vie Oct 28, 2016 10:11 pm

Vale waw asiq te lo hacen wn diciembre el baby shower q buenooo!!si mira yo antes era animadora en salones y trabaje en varios baby shower! Decoran todo obviamente ambientando todo sobre bebe,despues haces algunos juegos,q por lo general son en equipo,los pueden bajar de internet!yo baje varios,hay sooa se letras con objetos de bebe,digalo con mimica,adivinar cosas sobre la mama,adivinar objetos xon cada letra del avecedario...todo por tiempo,despues darle una cinta a cada una y q la corten a la medida q creer q mide la pansa de la madre!o inflar globos grandes y q se lo oongan adentro de la remera y q traten de atarse los cordones sin explotar el globo...hay mileeees!y el ultimo juego es adivinar quien hizo cada regalito q te llevaron!haces un souvenir,una torta,yo le prepare un video con fotos de su pansa en todos estos meses y le puse la cancion q me recomendaste jaaaa!!
yesi0309

Notapor vale.791 » Vie Oct 28, 2016 10:29 pm

Me encantaron los juegos que decis Yesi gracias! Lo vamos a hacer en mi casa, seremos entre 15 y 20 mujeres nada más, el sábado 10 creo, a la tarde, vamos a hacer cosas dulces y todo, una torta, cosas ricas jajajaja, souvenir estamos viendo qué hacer, queríamos hacer con una lata decorarla con decoupage y puntilla o algo asi, pero adentro no sabemos, un muffin decorado con algo de bebé y no sé que mas :_
Ya me anoto los juegos jajajajaja. Y el video con fotos o sorpresas van a tener que hacerlas porque yo no voy a andar loca, me toca disfrutar :D :D :D
*♥*
vale.791

Notapor yesi0309 » Vie Oct 28, 2016 11:23 pm

Jajajj si vale estan bueno!fijate en internet q hay paginas q dicen como organizar tu baby shower y te muestran todoo!! Yo de souvenir hice unos pañales de goma eva y adentro les puse un bon o bon!son re tiernos!! Y son faciles! Y si hacelo a la tarde,es mejor,haces merienda,yo voy a hacer varias cosas dulces!!te digo q gaste fortuna en todo pero vale la pena por mi primer sobrinita de parte de mi novio jajaja ya q mis hermanos ninguno tiene hijos todavia!
yesi0309

Notapor vale.791 » Sab Oct 29, 2016 1:05 am

Que linda! Ahora espero que se pongan las pilas con el baby shower de Camila jajajaja
Sii andaré mirando por todos lados a ver que más se nos ocurre. Quiero algo sencillo, divertirnos y pasarla bien! Ya les iré contando :D
*♥*
vale.791

Notapor yesi0309 » Sab Oct 29, 2016 1:40 am

Si vale algo sensillo pero bueno viste q hoy en dia todo sale carooo!!incluso son 20 chicas nada mas pero bueno todo suma!y la verdad q me dio pena mi cuñada xq mi suegra y mi otra cuñada no le dieron mucha bola al baby shower,si no era x mi q hizo de todooo ellas solo ponian unos budines y hacian juegos y listo! Y es re feo no decorar un poco!yo hice guirnaldas con papel crepe q son re faciles,baratas y lindas!! Es cuestion de ganas,y eso q mi suegra es maestra jardineraaa,ni siquiera queria hacer souvenir x eso los hice yo jajajaa! Asiq se me hizo caro xq me ocupe yo sola practicamente! Es mañana asiq les cuento como estuvo!! Y mi baby shower lo va a organizar mi familia,ellas no gracias jajajajjajaajajaj!
yesi0309

Notapor vale.791 » Sab Oct 29, 2016 1:45 am

No jajajaja si dejas a tu suegra encargada del tuyo estamos jodidas jajajaja le hubieran hechado ganas! Embarazada molesta y así te pusiste a hacer de todo! Que linda que sos! Ojalá la pasen muy bonito, mañana nos contas que hicieron y como fue jajajaja
*♥*
vale.791

Notapor yesi0309 » Sab Oct 29, 2016 2:26 am

Vale y vos averiguaste algo del tema parto??como pasa el tiempooo,que poco te faltaaa!!!increible!
yesi0309

Notapor vale.791 » Sab Oct 29, 2016 3:47 am

Es increíble que en dos meses ya tenga a Brianna en brazos, no caigo! Tengo miedo, ansias, felicidad, todo junto, estoy llena de preguntas!
Todavía no, osea en el seguro social me dijeron que corre por la mutual, pero que pregunte bien porque se supone que sí o sí tienen que cubrirlo y no cobrar adicionales. Así que en la semana voy a preguntar :D vos yesi averiguaste algo?
*♥*
vale.791

Notapor yesi0309 » Sab Oct 29, 2016 8:17 am

Waw dos meses!!nadaaaaaaaa!jjajAja q nervios!yo todavia ni pense en eso! Mira no averigue nada pero si se q en la clinica q estoy ahora puedo tener!solo tendria q averiguar si me cobran algo pero supongo q no! Hay vale empeza a comprar lo q t falta jaja,xq se t viene todo junto!
yesi0309

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada