?Madres chilenas ?

Re: ?Madres chilenas ?

Notapor feñita » Mié Oct 26, 2016 7:27 pm

Amiga yo opino q vayas al medico y les comentes la situacion a tu matrona o quien te atienda asi le dices a te duele la espalda y todo lo q me estas indicando y si puedes ponte hasta llorar a ya estas estresada que tu jefa no te deja en paz etcc.. Y luego quizas te den licencia luego de eso te vas a la inspeccion del trabajo x hostigamiento laboral que tu jefa es aqui y alla y que te hace llorar todo el tiempo a te presiona a no te deja ir al baño q estas en constante movimiento subiendo y bajando escalas que ya casi te as caido de la escala y tienes miedo q te pase algo x el bbe q tu doctora ya te vio y te mando licencia para bajar el estres... Y asi mandan a fizcalizar a la empresa asi le bajan un poco los humos a la vieja exajera en todo. Mana yo ya e ganado casos laborales y asi mismo ise el mio en mi embarazo y a sido tranquilo y pleno ..los desgraciados son aprovechadores con una como si a ellos en vez de parirlos los cagaron!
feñita

Notapor sol2301 » Jue Oct 27, 2016 1:31 am

pucha chicas que mal por ustedes ! jefas que se le olvidaron que son mamas o q nacieron de una mujer
por mi lado... yo feliz con suerte me mandan a caminar trabajo en contabilidad de fabrica ( finanzas ) veo el area de contraloria y veo los inventarios por ende siempre en constante movimiento pero ahora se ve reducido prefieren mantenerme bien a que me sienta mal, me arreglan mis horarios de salida, si pido permiso lo tengo nada que decir de vdd todo biien! :)
sol2301

Notapor Marilyn estrella » Jue Oct 27, 2016 4:24 am

Hoy fui al medico y hable con mi doctora pero no me dio licencia me dijo que mi bebe esta bien lo bueno es que ya hable con el gerente de la tienda y en la impeccion ya hay una demanda por acoso laboral si que creo que va estar bien si no es asi hablare con mi doctora para que me de si o si una licencia y gracias me su en tanto el animo cuando me siento solita que con ustedes aun que no las conosca me siento bien
Marilyn estrella

Notapor sol2301 » Vie Oct 28, 2016 1:26 am

aca habemos gente que siempre te dara buenos consejos o por lo menos algo que te haga sentir bien ! ;)
sol2301

Notapor feñita » Vie Oct 28, 2016 4:23 am

Holaaa claro q si aqui estamos para aconsejarnos y ayudarnos ..
Jejej la idea es compartir nuestras experiencias y dudas asiq estamos todas en el mismo barco..
feñita

Notapor feñita » Vie Oct 28, 2016 4:23 am

Jejej la idea es compartir nuestras experiencias y dudas asiq estamos todas en el mismo barco..
feñita

Notapor feñita » Vie Oct 28, 2016 4:24 am

feñita

Notapor sol2301 » Vie Oct 28, 2016 4:05 pm

aprovechando la circunstancia a ustedes les sangra la nariz? osea no a mares sino q cuando se suenan?
sol2301

Notapor feñita » Vie Oct 28, 2016 4:49 pm

Hola SOL no sabes a mi x lo menos no me a pasado eso a mi ..pero a una amiga si y era xq le habia subido la presion mmm quizas q sea dile a tu medico lo q te sucede aveces..
feñita

Notapor Canela31 » Vie Oct 28, 2016 11:12 pm

sol2301 escribió:aprovechando la circunstancia a ustedes les sangra la nariz? osea no a mares sino q cuando se suenan?

Suele suceder, igual que al lavarse los dientes sangran las encías yo tengo 15+2 y consulte a mi gine , todo es normal , ánimo!
Canela31

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada