Test masivo sábado 30 ? quien me acompaña! ?➕

Re: Test masivo sábado 30 ? quien me acompaña! ?➕

Notapor dot » Lun Oct 24, 2016 8:24 pm

Krito.28 escribió:Chicas tengo 3 días de atraso! Me hice uno el primer día y salió negativo y quiero repetirlo el sábado 30 a menos que llegue la indeseada! Quien me acompaña y vemos si tenemos suerte y somos varias mostrando el ansiado
Anímense y acompáñenme

me uno
me hice un test dos dias antes de la falta y me dio negativo y tenia que haberme bajado pero no tengo sintomas de que me valla a bajar hoy voy a esperar mas a ver que pasa! Mis sitomas son punzadas en mis pechos y los tengo un poco hinchados y eso es raro en mi, y anoche tambien senti con una fuerte punzada en mi ovario izquierdo y cuentenos cuales son sus sintomas!
dot

Notapor Krito.28 » Mar Oct 25, 2016 1:14 am

A mí me daban dolor como si me fuera a bajar pero nada más ya se me quitaron y aún no me baja aveces un leve dolor en un seno pero es muy lejano así que no se que pensar... pero cada embarazo es diferente algunos tienen síntomas otros no, lo sé xq he tenido 3 embarazos aunque solo uno ya tiene 10 años
Krito.28

Notapor Krito.28 » Mar Oct 25, 2016 11:11 am

April507 escribió:me encantaria compañarlas chicas, pero el sabado solo tendria 9 dias de retraso y como soy irregular mejor pienso esperar mas. He tenido retrasos de hasta 24 dias

Veamos si de aquí al sábado te animas ?
Yo ya tengo 5 días de atraso y sin nada de síntoma solo suelo que en estas fechas ya es normal
Krito.28

Notapor Adamaries » Mar Oct 25, 2016 3:05 pm

Hola soy nueva aquí suerte yo tambn estoy en esa de q la mía no llegue se supone q llegue en tres días te apoyo me la haré el 30 si no me llega
Adamaries

Notapor dayanar » Mar Oct 25, 2016 5:11 pm

Hola chicas este mes estaba buscando mi+ tuve relaciones sin protección mis días fértiles 3-5-6 de octubre el 13 tuve un leve sangrado marrón fue muy poquito bajo un día y no volvió fue demasiado leve e tenido sensibilidad en mis pechos pero lo tome. Por q pensé q me iba a bajar hoy decidí hacerme un test de orina según el calendario a fecha de hoy tengo 5 días de retraso pero el test de orina que me realicé está mañana salió negativo hay posibilidad
dayanar

Notapor April507 » Mar Oct 25, 2016 6:49 pm

Krito.28 escribió:
April507 escribió:me encantaria compañarlas chicas, pero el sabado solo tendria 9 dias de retraso y como soy irregular mejor pienso esperar mas. He tenido retrasos de hasta 24 dias

Veamos si de aquí al sábado te animas ?
Yo ya tengo 5 días de atraso y sin nada de síntoma solo suelo que en estas fechas ya es normal

El mes pasado se me atraso 19 dias. Pienso que debe ser porque en agosto deje las pastillas
April507

Notapor Emjey » Mié Oct 26, 2016 6:58 pm

Hola yo tengo 20 d edad y tengo un retrasó de 8 días me hice una d sangre faltando 2 días para mi mes y dio negativoun día antes de mi periodo me hice una de farmacia e igual dio negativo pero dos semanas antes me había hecho una de farmacia y dio positivo aún así hoy me hice una casera, la que pones la orina en un recipiente y agregas cloro y si hace espuma pueda ser positivo y me resulto positivo pero no c si ilucionar me o no, ustedes cuanto tiempo creen q tengo q esperar para hacerme otro tes d orina recalco q no me he hecho ninguna prueba de orina ni sanguínea después de los días q no me ha bajado
Emjey

Notapor vero@rodri » Mié Oct 26, 2016 8:16 pm

Debería haberme bajado ayer pero nad aun, hace 2 días atrás estoy con dolores como si me fuera a llegar pero nada, me hice él test hace 3 días y dio negativo, me siento tan triste
vero@rodri

Notapor vero@rodri » Mié Oct 26, 2016 8:17 pm

Hola chicas yo me siento triste, ayer debí bajarme pero aun nada solo tengo ese dolor bajito, me hice un test hace 3 días y dio negativo
vero@rodri

Notapor Krito.28 » Mié Oct 26, 2016 10:06 pm

Emjey escribió:Hola yo tengo 20 d edad y tengo un retrasó de 8 días me hice una d sangre faltando 2 días para mi mes y dio negativoun día antes de mi periodo me hice una de farmacia e igual dio negativo pero dos semanas antes me había hecho una de farmacia y dio positivo aún así hoy me hice una casera, la que pones la orina en un recipiente y agregas cloro y si hace espuma pueda ser positivo y me resulto positivo pero no c si ilucionar me o no, ustedes cuanto tiempo creen q tengo q esperar para hacerme otro tes d orina recalco q no me he hecho ninguna prueba de orina ni sanguínea después de los días q no me ha bajado

Hazte una prueba de sangre y veras tu espera unos días si quieres hacerte un test de orina
Krito.28

AnteriorSiguiente

Volver a concebir