bueno desde mi experiencia ....yo fuí a la ginecóloga hace dos semanas pk me estaban haciendo pruebas y como estamos buscando un bb estuvimos hablando justamente de esto y lo que me dijo fué que si estás días sin hacerlo los espermatozoides no tienen la misma movilidad que si lo haces más seguido , y que si lo haces más seguido la cantidad del esperma es menor pero la calidad mejor ...eso fue lo que me dijo ella vamos ....martharcarrillor escribió:Hola, si claro, no tiene que ver con el tiempo de vida de los bichos sino con la cantidad de los bichos y la calidad de los mismospero sobre todo, y si tu chico está perfecto, con el momento del mes y la calidad del óvulo también. Por eso decía, dado que no en cualquier momento del mes se puede quedar en embarazo, es tantísimo mejor intentar cuando sabes que estás fértil. Y nutrir la matriz
El cuerpo entero está más preparado y dispuesto para el embarazo durante la ovulación, hasta nos vemos más atractivas, etc.
martharcarrillor escribió:Hola, si claro, no tiene que ver con el tiempo de vida de los bichos sino con la cantidad de los bichos y la calidad de los mismospero sobre todo, y si tu chico está perfecto, con el momento del mes y la calidad del óvulo también. Por eso decía, dado que no en cualquier momento del mes se puede quedar en embarazo, es tantísimo mejor intentar cuando sabes que estás fértil. Y nutrir la matriz
El cuerpo entero está más preparado y dispuesto para el embarazo durante la ovulación, hasta nos vemos más atractivas, etc.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado