Inseminación artificiAl ?soy de españa

Re: Inseminación artificiAl ?soy de españa

Notapor Larosa » Lun Oct 17, 2016 9:25 am

Hola yo me hice mi primera inseminación el 10 de octubre y estoy esperando mi beta el 25 . te cuento un poco mi experiencia yo empece a acerme las pruebas el año pasado en septiembre y cuando tuve todas echas y sus resultados me mandaron a reproducción ayi me preguntaron muchas cosas y luego me dijeron k cuando me bajase la próxima regla empezaría mi tratamiento k fue puregon 600. Me lo estuve pinchando con un pen 70 und al dia durante 5 dias y revisión y ya tenia 3 de 14 .15.16 me mandaron pincharme 3 dosis mas de 25 und de puregon y luego en la revision me dijeron que se cancelaba la inseminación por superestimulacion tuve 7 ovulos y 6 en el otro ovario . una exageración y luego por que se fueron de vacaciones tuve k esperar a que me vajase otra vez despues de septiembre y empezar de nuevo a pincharme me estuve pinchando desde el 30 de septiembre 50 und de puregon durante 5 dias revision y dos dias mas con 50 und y revision y 50 unidades mas luego me mando pincharme ovitrelle 250ml y el lunes 10 me hiceron la inseminación y a casita y esperar 15 dias para ver si es un positivo ... Espero averte ayudado ... Soy española de Almería
Larosa

Notapor Gitana20 » Vie Oct 21, 2016 11:12 pm

Muxas graciad. T lo iciste x el seguro?
Gitana20

Notapor Costadelsol » Sab Oct 22, 2016 8:56 am

Hola chicas buenos dias, muy interesante este tema, yo estoy con estudios de fertilidad también y mi pareja. En dos días me dicen si nos ponen en tratamiento ya para IA, en las anteriores pruebas salio baja reserva ovárica a mi y a mi pareja no muy mal pero el conteo de esperma al límite, nos volvieron a repetir ahora las pruebas por que las anteriores fueron en mayo, y como ha paillado vacaciones por medio y por trabajo nos había sido complicado coger los resultados. Así que desde mayo estamos liados, y con los resultados que nos den ya el lunes, lo más seguro que empiecen a inducir mi ovulacion y tratamiento.
Larosa, como te va? Hasta cuando la espera en este ciclo? Te hicistes ya test.
Ojalá pronto consigamos nuestro positivo.
A mi me bajará el lunes mismo día que me dan los resultados, ojalá y no apareciese hasta 9 meses después.
Estemos en contacto por aaui chicas. Y nos vamos contando.
Costadelsol

Notapor Rubiii19 » Sab Oct 22, 2016 12:38 pm

Gitana20 escribió:Gracias!! De dnd eres ?

Hola pues no te preocupes k poder puedes kedarte todo cn la ayuda de dios es posible y si tienes k hacerte eso de la inseminación pues astela pero yl creo k vale un poco carilla unos 1200€,1300€ lose por una prima de mi marido y de k parte eres eres gitana??
Rubiii19

Notapor yrosvaldi » Sab Oct 22, 2016 9:17 pm

Hola, yo soy tambien de España(Sevilla) y el 17 de octubre me hice mi primera IA y ahora a esperar al dia 1 para ver el resultado.
yrosvaldi

Notapor Mery85 » Sab Oct 22, 2016 11:17 pm

Buenas chicas ami también me hicieron la primera Inseminación el 21 de este mes(hace dos diitas).
Yrosvaldi como vas?? Larosa ya te queda poquitooo para salir de dudas, como vas de sintomass y eso? Suerte a todas chicass
Mery85

Notapor Gitana20 » Dom Oct 23, 2016 12:28 am

Si soy gitana jajajaja de dnd eres ?
Gitana20

Notapor Costadelsol » Mié Oct 26, 2016 2:08 pm

Que bien chicas ojalá tengan suerte!!
Yo soy de España también. Aún seguimos en estudios, pero no dejamos de intentarlo por nuestra cuenta, nos han dicho los médicos que mientras terminamos los estudios sigamos intentándolo natural, que siempre hay posibilidades, nos van dando esperanzas de que si se pueda. Mi chico en tratamiento con antibióticos por leucocitos en el esperma, pero el conteo y movilidad bien, y yo a la espera del resultado del análisis de la hormona antimulleriana, a ver que tal esta realmente mi reserva ovárica. Todo esto es un mundo!!! No sabía que fuese tan difícil. Pero sin perder fuerzas, somos unas campeonas. Una vez esté todo bien nos mandaran a IA. Mientras lo seguiremos intentando método diver jejejej. Chicas id contando como van esas IA. suerte
Costadelsol

Anterior

Volver a concebir