TO(+), pero temperatura rara..Me podéis ayudar?

Re: TO(+), pero temperatura rara..Me podéis ayudar?

Notapor rosamariamiras » Mié Oct 26, 2016 7:10 am

Ai chicas me a venido esta noxe... nse pk el retraso este tan largo y encima tmpoko tngo sintomas de regla cmo dlor de riñones... nse qe pasa si yo soi regular cn lo bien qe estava sin pensar en esto :(
rosamariamiras

Notapor barrosoespin » Mié Oct 26, 2016 9:12 am

No me digas rosa..to pensaba que este era tu mes.joderr porque nos cuesta tanto con más ganas que una tiene,después otras que no quieren se quedan como si nada.bueno yo me hice análisis y me sale la prolactina un poco. Alterada,tendrtendré que pedir hora con mi ginecólogo por la privada,de paso me hago la citologia.yo estoy a seis días y solo tengo dolor de pechos
barrosoespin

Notapor rosamariamiras » Mié Oct 26, 2016 9:58 am

Yo n penava asta el retraso ya me parecia muxo 7 dias 36 dias duro este ciclo ahora ya nse ni de cuantos Dias son mis ciclos ni nada pero bueno...
rosamariamiras

Notapor Eloy2014garcia » Mié Oct 26, 2016 10:13 am

Buenas .
Ya tengo mi rey ahora busco a la princesita ...
Cuando me quedé x mi hijo me costó mucho i ahora igual . La verda que el mes pasado fue muy raro aver si me podeir ayudar me bajo la regla os digo el 20 de agosto,21 septimbre ,i ahora me llegó 18 de octubre me duele durar pues 5 i 6 dias manchando pero este mes llegó el 18 y deje de manchar 21 se me hizo raro .. No creisss?
Eloy2014garcia

Notapor kitina1979 » Mié Oct 26, 2016 9:18 pm

Oh Rosa!! Quizas fueron los nervios x la mudanza q eso hace mucho!!! ;( barro prolactina alterada?? Piensa q eso hace q no te quedes eh!! ;( todo tiene q estar bien!!! Q prolactina mal ya sabemos q na nai x muhos deberes q haganos!!! Jajaja..al final nos haremos expertas!!! ;) va niñas q al final lo lograremos!!! ;)
kitina1979

Notapor rosamariamiras » Jue Oct 27, 2016 10:41 am

Puede ser Kitina lo qe me fastidia fue qe mi ciclo me duro 36 dias ahora el proximo retraso que tnga ya minimo esperare 15 dias n me are iluisones... Suerte chicaas el dia 20 de Noviembre es mi cumple chicas :)
rosamariamiras

Notapor kitina1979 » Vie Oct 28, 2016 4:32 pm

Bueno yo creo q los nervios influyen!! Ya veras q ahora al estar en vuestro piso todo ira mejor!! Y ya sabes dia si dia no a hacer los deberes!! Barro tu iras para q te asesoren con lo d la prolactina!!! Rosa apuntado queda para felicitarte!!! ;)
kitina1979

Notapor rosamariamiras » Vie Oct 28, 2016 6:28 pm

Bueno kitina yo boi a intentar seguir como siempre sin pensar y eso de dia si dia no nolo recomiendo chicas te acavas obsesionando y el dia que no tienes relaciones te da el vajon y lo pasas mal lo digo por propia esperiencia son 3 años ya largos provando de todo y nada a servido lo mejor es hacer tu vida dia a dia y ya llegara besitooos chicas
rosamariamiras

Notapor barrosoespin » Vie Oct 28, 2016 10:04 pm

Chicas!!pues el lunes voy al ginecólogo hacerme la citologia,ya de paso le comentaré lo de la prolactina.ya el martes tendría que venir,solo espero que no se adelante,por si necesito una medicación que tomarme con la llegada de la menstruación.es horrible la espera y al final desespera!animo chicas,algún día llegará,besos a todas
barrosoespin

Notapor rosamariamiras » Sab Oct 29, 2016 8:10 am

Barro que balla bien el Lunes muchoo animo
rosamariamiras

AnteriorSiguiente

Volver a concebir