?Madres chilenas ?

Re: ?Madres chilenas ?

Notapor feñita » Mar Oct 25, 2016 5:57 pm

Ale Reese escribió:
feñita escribió:Hola chicas!!! Como estan???? Como se an sentido????
Yo aun aqui en espera jajajajaja no pasa nada aun

Noooo me digasss esoo wowww osea tengo para ratoo entonces jajajaja si ya hoy se cumple 1 semana q bote el tapon pero hace 3 dias deje de expulsarlo xq fue de apoco mmmmmm... Quizas para cuando sera ?

Hola Feñita, a mi me paso lo del tapón mocoso, lo bote un 1 de Enero y el 5 nació mi hija, el día 4 se me rompió la bolsa!! Así es que paciencia, puede demorar hasta semanas el parto!!
feñita

Notapor MacaEbmChile » Mar Oct 25, 2016 7:15 pm

Pucha hoy con 9 días de atraso me hice un test de orina y salió negativo :( de todas maneras mis periodos son irregulares. Éxito a todas :)
MacaEbmChile

Notapor Fanyta » Mié Oct 26, 2016 12:29 am

Holaaa chicas espero estén todas bien, lo q es yo estoy feliz me acabo de enterar q seré mami por primera vez me hice dos test de embarazo uno salió marcado una raya bien y la otra más o menos luego me compre ese test caro q dice las semana y me marcó entre 2 a 3 semanas de embarazo dios quiera salga todo bien .estuve esperando 4 meses para saber está hermosa noticia , aparte tengo un quiste en mi ovario izquierdo..y tenía mucho miedo a q me podía costar o no poder ser madre. Desde que comencé a estar en campaña tome ácido fólico y mi pareja también . Consejo :) dios las bendiga️️
Fanyta

Notapor Japivis » Mié Oct 26, 2016 1:33 am

Hola!! Que bueno que están bien!! Yo estoy ahora de 17 semanas aún no me sale nada de guatita!! Creo que un día despertare y estaré con la panza gigante mi bebé es varón! Estoy en la búsqueda de nombres , saludos
Japivis

Notapor sol2301 » Mié Oct 26, 2016 2:40 am

chicas en que trabajan??? o a que se dedican?
sol2301

Notapor sol2301 » Mié Oct 26, 2016 2:41 am

Fanyta escribió:Holaaa chicas espero estén todas bien, lo q es yo estoy feliz me acabo de enterar q seré mami por primera vez me hice dos test de embarazo uno salió marcado una raya bien y la otra más o menos luego me compre ese test caro q dice las semana y me marcó entre 2 a 3 semanas de embarazo dios quiera salga todo bien .estuve esperando 4 meses para saber está hermosa noticia , aparte tengo un quiste en mi ovario izquierdo..y tenía mucho miedo a q me podía costar o no poder ser madre. Desde que comencé a estar en campaña tome ácido fólico y mi pareja también . Consejo :) dios las bendiga️️

fanyta muchas Felicidades sigue cuidandote para que siga creciendo fuerte y sano ! bendiciones
sol2301

Notapor Marilyn estrella » Mié Oct 26, 2016 2:58 am

feñita escribió:Ohhhh marilyn y xq tienes q volver a trabajar???? Pon licencia jajaja

Fue lo peor por que la vieja de mi jefa me incha todo el dia de que estoy embarazada
Lo bueno que mañana tengo contro y si o si pedire licencia
A demas que trabajo en una tienda y vendo zapatos
Se me pone mi guatita muy dura y mi bebe se inquita mas tanto que me dan como contraciones
Marilyn estrella

Notapor Marilyn estrella » Mié Oct 26, 2016 3:03 am

sol2301 escribió:chicas en que trabajan??? o a que se dedican?

Yo soy vendedora de zapatos en ripley
Pero es lo peor ya que la gente me tiene enferma y mas mi jefa
Marilyn estrella

Notapor feñita » Mié Oct 26, 2016 5:34 am

Holaaa yo trabajo en logistica (recepcion).. Pero de q supieron q estaba embarazada y me tubieron q reintegrar me cambiaron a un lugar de produccion q era FOMEEEEEEE!! Sentada todo el dia pasando codigos de chip de simcard fome fomeeee!! Asiq desde junio q comense a tirarle licencia hasta q llego mi prenatal asiq e estado tranquila mi embarazo los empleadores son unos aprovechadores hdp como q nunca fueron mamas o los hombres como jo saben son perros algunos! Yo mire x mi y me vine de licencia iva todas las semanas a medicoa distintos y me daban licencias de 7 dias y asi me fui de 7 en 7 hasta q llego mi prenatala saludos chicas y cuiden sus panzass!
feñita

Notapor Marilyn estrella » Mié Oct 26, 2016 5:51 am

Yo no se que hacer
Mi jefa me tiene mala de que sabe que estoy embarazada hoy fue mi primer dia de vuelta de trabajo y me incho todo el dia por nada si voy al baño me dice que no estoy en mi punto de ventas si voy a colacion que por que me demoro si estoy sentada que por que estoy todo el dia sentada hoy me reto por todo mas encima en recursos humanos me dijeron que tenia que volver hoy u resulta que por error de ellos me retaron de nvo por que tenia que volver mañana osea el miercoles
Hoy miercoles tengo contro no se si tirar licencia todo lo que me queda por el bien de mi bebe y el mio o seguir trabajando y sacar un poquito mas de plata ya que mi marido quedo sin trabajo
Hoy anduve todo el santo dia con mi guatita dura y mi. Eve ni se movia de tantos malos ratos para mas remate me duele mucho la espanda y la cola
Ya que como vendo zapatos tengo que subir y bajar la escalera todo es dia y mas encima hagacharme como es una mutitienda la bodega no tiene poquitos pares de zapatos tiene mil marcas de todos los colores y modelos ya estoy loca llego a soñar con los zapatos acesinos
Jajajajajja
Marilyn estrella

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada