A mi aun no me a venido la indeseada, sigo con el dolor en los pechos y he tenido flujo rosado al limpiarme desde el domingo pero solo alguna vez, pero hoy es totalmente blanco, mi ciclo es de 29 días y voy por el 31 aunque mi temperatura bajo hoy unas décimas.. no se que pensar
dot escribió:Ay lispi esperemos que si, que este sea nuestro mes y poder darnos la buena noticia, crucemos deditos, me vas contando como vas....
Hola dot,a mi mañana me tendría que venir ojalá que no,sino me baja me hago el test el jueves si es que me aguanto,soy muy impaciente. Suerte a todas Ya te cuento haber que tal y tu también Cuéntame.
Yo estoy a 6 día y tengo mucho nervio esperando no tengo síntomas, a noche soñé con bebe siento que me vuelvo loca tengo tiempo esperando.... Suerte a todas
Nenas estoy muy triste al pareser no tube éxito van 2 test que me hago, ambos negativos, mi regla esta loca meses atras estaba bien puntual y desde que empese a buscar embarazo llega super atrazada....estoy tan molesta ?
Hola chicas yo aquí esperando me tiene q bajar entre mañana y el día 30 la temperatura de hoy es 36.98 ,espero q tengamos en este noviembre nuestro +++++