Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor yesi0309 » Dom Oct 23, 2016 10:03 pm

Si vale todas las veces q quiera hacer pis lo tengo q hacer en la botella y juntar todo el horina x 24 hs. Es por el tema de la presion,no se bien q miden,lo voy a consultar cuando ya esten los resultados,pero se q es x ese tema!
yesi0309

Notapor vale.791 » Dom Oct 23, 2016 10:56 pm

Ah bueno Yesi, entonces mejor que esperaste a hacerlo hoy, sino andar para todos lados con la botella jajaja. Bueno mucha suerte entonces y nos vas a contar como te salen :D
Acá la beba anduvo muy tranquila hoy, pero la siento moverse, de a ratos la panza se ve super rara porque se pone de un solo lado, y al pasar la mano siento lo que creo que es su columna, no sé jajajaja o capaz los piecitos. El otro día creía que estaba sentada y no, estaba boca abajo y lo que me golpeaba era su colita!
*♥*
vale.791

Notapor yesi0309 » Lun Oct 24, 2016 11:19 pm

Hola chicas!ya me hice la eco doppler y me dijo el ecografo w salio normal pero q bueno en 3 semanas tengo q hacerme otra,lo bueno es q en este lugar me controlan mucho mas!! Y eso me gusta!mi novio le pregunto si no habia d q preocuparse y le respondio q por ahora no pero se necesita control,es q es un embarazo q empezo con el tema de la presion desde muy temprano y eso no es bueno!hoy lleve tmb la orina q junte ayer y esta semana estan los resultados! Ustedes como andan??q cuentan??
yesi0309

Notapor vale.791 » Mar Oct 25, 2016 12:45 am

Hola Yesi! Buenísimo :D en 3 semanas otra eco común?
Está perfecto que te controlen así, te sentis más segura. Han hablado de nombres? Ya me olvidé! :_
Por acá todo bonito, Brianna inquieta, ya conoce bien a su papá y cuando no nos vemos unos días lo extraña y no me deja ni dormir, así que le pongo audios y se pone loquita también le pongo música todas las noches, y si se terminó y no la volví a poner se enoja :lol: es tremenda! en dos semanas me hago otra eco. Y la semana que viene capaz ya me haga el análisis de coombs.
*♥*
vale.791

Notapor yesi0309 » Mar Oct 25, 2016 12:57 am

Hola vale!noo no es la comun,la q me estan haciendo es la doppler,q de ven las venas y esas cosas!se ve todo azul y rojo jeje,no se logra distinguir al bebe! Siii se va a llamar Camila . Que es ese estudio q te van a hacer?de q se trata??
yesi0309

Notapor vale.791 » Mar Oct 25, 2016 1:11 am

Que hermoso nombre! Ahora si me acuerdo que nos habias contado.
Ah bueno para ver la circulación, ya entendí.
Es porque yo soy A- y mi novio 0+, y si la beba es + mi sangre va a rechazar su sangre y la toma como un virus, cuando se juntan en el parto, y según entendí es malo desde ahora entonces me tienen que poner vacunas. Para cuando tenga otro bebé no haya problemas. Antes no habia tanta tecnología. Mi mamá fue la segunda hija de sangre positiva, mi abuela negativa, al nacer tuvieron que hacerle la transfusión completa de sangre, según entiendo por esto mismo. Ahora es mejor porque no hay tanta complicación y es menos riesgoso.
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Mar Oct 25, 2016 1:38 am

Vale cuando me pesaron hace un mes atrás, pesaba 54 kilos pero me peso con zapatos y ropa, supongo que habré subido un poco más.
Justo llegue de lo de una amiga y viene mi suegro a la pieza, y me dice como va eso? y le lo miro y le digo que cosa? me dice él bebé, ya sabemos todo. Y le digo bien, y me dice y ustedes que van hacer? Lo quieren? Y le digo obvio yo lo quiero, ya tengo casi cuatro meses y me dice cuatro meses? Y me dice alimentate, me pregunto donde me atendia, que tomaba, y le dije el bebé está sano. Y me dice van a vivir acá? Le digo y no sé, me dice si la casa no se llegará a terminar le dejamos nuestra pieza asi están más calentitos porque la de ustedes es grande y fría. Si necesitan plata pidan, si queres algo pedi nosotros te vamos ayudar si te conocemos hace mucho. Y le digo bueno gracias. Justo vino porque me vio sola jajajaja

Yesi que bueno que todo este bien y que te controlen más, eso te hace sentir más segura! Que lindo nombre ♡ Camila, Camila solo va ser?

Vale es terrible Brianna jajaja debe decir mamá quiero ver a mi papá yaaaaa jajajaja que linda conexión tienen! Yo ya quiero sentir a mi bebé te juro y ya verlo de nuevo :3
Daiana ♡

Notapor yesi0309 » Mar Oct 25, 2016 12:03 pm

Hay vale q quilomboo eso de la sangre jjajaja,yo soy a+ y mi novio 0-, con eso tmb hay problemas??nadie me dijo nada . Si day por ahora solo pensamos en camila,mi papa quiere q le pongamos evelyn de segundo nombre pero no se...jajajjaja. Y q bueno q tu suegro te haya dado esa charla,se nota q cambiaron de opinion luego de la noticia!ojala ya no tengan problemas,igual trata de pedirles lo menos posible!
yesi0309

Notapor vale.791 » Mar Oct 25, 2016 3:12 pm

Dai y antes del embarazo cuanto pesabas? Yesi vos como andas con el tema del peso?
Me parece bien que tu suegro haya dado el paso y te haya hablado, lástima que él solo, pero bueno es algo! Y tu novio sabe que hablaron?
Brianna es tremenda.. la amo tanto tanto tanto
Me imagino las ganas de volver a verlo, son inmensas, y paciencia que en unas semanas vas a saber el S*exo, volver a verlo, y empezar a sentir sus movimientos :D

Yesi si es un quilombo, nono solamente pasa cuando la mamá es negativa porque al fin sos vos la que tiene al bebé. Si vos sos positiva y la beba negativa no pasa absolutamente nada..
Camila Evelyn mmm jajaja no sé cual nombre combina pero Camila es tan bonito! Estaba entre mis posibles opciones pero así se llama la amiga de mi novio y no da jajaja queríamos alguno que no conozcamos a nadie cercano..
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Mar Oct 25, 2016 4:43 pm

Vale pesaba 48 por ahí, yo me asombre cuando me dijo 54 jajaja igual ahora estoy comiendo más ya que no vomito ni tengo náuseas.
Me daba risa porque no sabía como empezar jajaja no Yesi, yo no le pienso pedir nada de nada, para algo trabajo. Si me pregunto tus papás que dijeron y le digo nada que van a decir, que me cuide, cuide del bebé y ayude a mi novio, que trabaje y me dijo vos no podes trabajar y le digo porque? Mi embarazo no es de riesgo, su papá solo no puede, aparte me gusta trabajar el bebé necesita sus cosas también y me dijo pero igual tenes que cuidarte. En la agencia también me dicen no te exijas trabajando, porque quiero conseguir el trabajo de mesera pero yo les digo no va pasar nada, si pasara algo dejo pero yo puedo trabajar. Mi vieja trabajo hasta unos días antes de tenerme. Mientras pueda voy aprovechar!
Mi amiga me compro un tull para la cuna blanco, re grande y largo, es hermoso jajajaja tiene una emoción ella jajaja
Vale me imagino lo enamorada que estás! cuando sienta bien a mi bebé voy a estar enloquecida jajaja ahora ya ni me siento embarazada y me asusta porque se fueron los síntomas feos.
Nosotros todavía no nos pusimos de acuerdo con los nombres jajajaja
Daiana ♡

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada