Quedarse embarazada con utero septico

Re: Quedarse embarazada con utero septico

Notapor yesi0309 » Lun Oct 24, 2016 10:24 am

Luna,me lo detectaron con una eco vaginal,nunca me habia echo una! Lo vieron ahi pero no se veia el grado del bicorne,y cuando quede embarazada al poco tiempo se volvio a ver en la eco tmb transvaginal ya cuando estaba el embrion. Y en las ecos comunes no sale!a mi me dijeron q me aconsejaban una eco 3d para ver el grado de gravedad del bicorne ya q otra forma era la resonancia pero eso en el caso de no estar embarazada! Lo q me dijeron es q es de nacimiento q uno lo tiene! Igual yo q vos busco otrq opinion,o hacete la 3d, xq otra cosa q me dijo el ecografo ya en la 3er eco q me hacia estando embarazada es q muchas veces diagnostican ese utero y en realidad no esta! Asi que yo te aconsejo q por las dudas busques otra opinion!
yesi0309

Notapor Lunaysol07 » Lun Oct 24, 2016 2:10 pm

yesi0309 escribió:Luna,me lo detectaron con una eco vaginal,nunca me habia echo una! Lo vieron ahi pero no se veia el grado del bicorne,y cuando quede embarazada al poco tiempo se volvio a ver en la eco tmb transvaginal ya cuando estaba el embrion. Y en las ecos comunes no sale!a mi me dijeron q me aconsejaban una eco 3d para ver el grado de gravedad del bicorne ya q otra forma era la resonancia pero eso en el caso de no estar embarazada! Lo q me dijeron es q es de nacimiento q uno lo tiene! Igual yo q vos busco otrq opinion,o hacete la 3d, xq otra cosa q me dijo el ecografo ya en la 3er eco q me hacia estando embarazada es q muchas veces diagnostican ese utero y en realidad no esta! Asi que yo te aconsejo q por las dudas busques otra opinion!
gracias! Si, me voy a hacer la eco 3D, tengo 28 años y me hago ecografías de rutina una vez por año desde los 19 y es la primera vez q me sale esto. Me hice ecografías tv y de las comunes y nada. Eso me llama la atención. Esta semana voy por la 3D.
Lunaysol07

Notapor Nanisska » Lun Oct 24, 2016 8:20 pm

Yo el primer día de período tengo que hacer cita con el médico para programar la operacion que tiene que ser terminando de menstruar y antes de que empiece la ovulacion y ya sólo me quedan 4 días para iniciar con mi período pero estoy algo nerviosa :/ Jeje
Nanisska

Notapor Lunaysol07 » Mar Oct 25, 2016 3:09 am

Nanisska escribió:Yo el primer día de período tengo que hacer cita con el médico para programar la operacion que tiene que ser terminando de menstruar y antes de que empiece la ovulacion y ya sólo me quedan 4 días para iniciar con mi período pero estoy algo nerviosa :/ Jeje
como es la operación?
Lunaysol07

Notapor Nanisska » Mar Oct 25, 2016 6:05 am

Es vía vaginal se introduce una cámara y se va canalizando (cortando,quemando), el tabique y de ahí se tiene que tener reposo por un mes para que todo sane bien(sin relaciones s*exuales), tengo entendió que el mismo día de la operacion ya andas como sí nada no es tardado ni complicado
Así que para útero septo es mejor la operacion a diferencia de otro tipo de anomalías uterinas ;)
Pide información a tú ginecólogo para la operacion :D entre más rápido mejor
Nanisska

Notapor Lunaysol07 » Mar Oct 25, 2016 11:47 am

Nanisska escribió:Es vía vaginal se introduce una cámara y se va canalizando (cortando,quemando), el tabique y de ahí se tiene que tener reposo por un mes para que todo sane bien(sin relaciones s*exuales), tengo entendió que el mismo día de la operacion ya andas como sí nada no es tardado ni complicado
Así que para útero septo es mejor la operacion a diferencia de otro tipo de anomalías uterinas ;)
Pide información a tú ginecólogo para la operacion :D entre más rápido mejor
muchas gracias por la información! Suerte y cuenta como te fue ?
Lunaysol07

Notapor Rubia_26 » Mar Oct 25, 2016 4:44 pm

Ay si cuenta porfa yo tengo que pedir cita
Rubia_26

Notapor Nanisska » Mié Oct 26, 2016 6:14 am

Claro ya les estaré contando como es el procedimiento
:) suerte para ustedes chicas y no dejen de informarse ;)
Nanisska

Notapor Nanisska » Vie Oct 28, 2016 6:59 pm

Hola...!!!
Hoy he ido con el Doc y ya tengo programada la cirugía (histeroscopia) para el prox Viernes 4 de noviembre me ha dicho que es muy sencillo y ese mismo día de regreso a casa sin problemas aparté mi pareja tendrá que estar presente durante todo el procedimiento y eso me tranquiliza mucho :)
Y de ahí me ha dicho que despues de 2 reglas ya buscamos bebe o bebes Jeje me ha dichi que se estimula y que puede ser que logré 2 en un sólo embarazo
Así que no lo piensen más y pidan a su Doc la operacion ;)
Nanisska

Notapor Lunaysol07 » Vie Oct 28, 2016 9:00 pm

Que bueno!!! Y ya falta re poquito!!! Estoy esperando a la semana que viene q cobró para ir al doc. Muchísima suerte y vamos hablando para ver como va todo
Lunaysol07

AnteriorSiguiente

Volver a concebir