Angelitos ? con fecha de llegada OCTUBRE 2016 ?

Re: Angelitos ? con fecha de llegada OCTUBRE 2016 ?

Notapor JaCky Ramirez » Sab Oct 22, 2016 12:41 am

Hola a todas les comento que ya nació mi bebito el 11 de octubre fue parto inducido ya que llevaba 2 días de haber botado el tapón mucoso y contracciones pero no pasaba de 1 de dilatación, así que me inducieron a las 12 del día y mi bebé nació a las 7 pm, fue más doloroso que mi primer parto, mi hijo pasó 2,460 y midió 48cm solo duerme y come no llora casi, es un amor

Pero me pasa algo que no se porqué, yo lloro y lloro profundamente, cada vez que me toco la pancita y no lo siento ahí, a pesar de que lo tengo conmigo, lo extraño dentro mío, lloro y no me puedo controlar se que esto es raro pero no se por que me siento así, a alguien le pasa igual??
JaCky Ramirez

Notapor feñita » Sab Oct 22, 2016 1:16 am

belmar escribió:Buenas feñita, yo lo solte el miercoles. Era transparente y elastico, yame al ginecólogo por si ya no me pinchaba el clexane pensando que empezaria mi parto. Pero me dijo que podemos estar asi hasta una semana, yo ya estoy muy inquita pues al minimo dolor pienso que ya quiere venir, pero nada aun. Espero que estes bien y mas tranquila que yo. Saludos

Que bien quedo un poco mas tranquila yo llevo desde el martes expulsando este flujo hay q esperar q sucede me an dado dolores pero tranqui aun espero en dios nos vaya super bien#
feñita

Notapor feñita » Sab Oct 22, 2016 1:17 am

Mimmy escribió:Hola chicas!! He estado un poco perdida! Hoy hacen 12 días nació mi princesa, el domingo 09 a las 2:37 de la tarde por parto natural. Fue un parto doloroso pero rápido gracias a Dios!! Les cuento que estoy en el proceso de adaptación, mi esposo y yo hemos estado en casa de mi madre, ya que el trabaja y yo no quería quedarme sola con la bebe los primeros días/. Pero ya hay que volver a nuestra casa, les soy sincera me da un poco de miedo estar sola con la bebe, aún me da miedo bañarla yo sola :/ siento que se me puede romper en las manos jejeje! Soy totalmente primeriza y mi esposo también! Es todo totalmente nuevo...

Hola creo q todos tenemos ese mismo temor cuando somos primerizas.. Pero sabes una no nace sabiendo de apoquito iras aprendiendo y jamas pienses q lo aras mal.. Xq la intuicion de mama es siempre querer hacer lo mejor! Saludos
feñita

Notapor belmar » Lun Oct 24, 2016 12:41 am

Buenas , cuantas quedan que aun no nazcan sus bebes???
Yo estoy esperando, pense que una vez tirado el tapon mucoso seria el parto de inmediato, pero aun estoy esperando, la verdad es que no me dan contracciones fuertes ni mancho.
Y las que ya sois mamas como lo lleváis? Saludos
belmar

Notapor feñita » Lun Oct 24, 2016 2:13 am

Belmar SOMOS DOS!!!!! Estoy en las mismas el martes comense a botar el tapon hasta ayer q ya no salio mas ya un no pasa nada solo me dan contracciones en la noche pero luego se me pasan cuando me levanto ? tu vomo te as sentido??
feñita

Notapor Camila26 » Lun Oct 24, 2016 2:36 am

Chicas les cuento que mi hijo nació el día 22/10/2016 midió 50 cm y pesó 3.340kg estamos muy felices!!!
Camila26

Notapor Angelly20 » Lun Oct 24, 2016 5:13 am

Yo tengo 2 cm de dilatacion y hoy vote el tapón completo pero nada contracciones:(
Angelly20

Notapor Paqui » Lun Oct 24, 2016 6:42 am

Yo ni e soltado el tapón nir con contracciónes, el jueves tuve correas y eso no se movió en ningún momento, creo k aun me queda bastante, un saludo
Paqui

Notapor belmar » Lun Oct 24, 2016 1:56 pm

Yo el sabado fui a urgencias por manchado amarillo verdoso, me pusieron monitores y tenia contracciones 60 pero en vez de subir despues de una hora bajaron, asi que me mandaron a casa a esperar. En realidad cumplo el 28 , tu cuando cumples???
Que envidia cadavez que leo que ya casi todas tenis a buestros bebes
belmar

Notapor AglaeJ » Lun Oct 24, 2016 3:29 pm

Hola chicas, tengo una duda tuve relaciones con mi ex y se vino dentro, no me lo dijo hasta después de que pasaron las 72 hrs por la pastilla de emergencia y ahora yo estoy preocupada por quedar embarazada, mis periodos no son exactos mi regla varía una semana o días,pero quisiera saber cuales son los primeros síntomas antes de que falte la regla y cuando se dan. Por fas.
AglaeJ

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada