Mamá soltera ,padre casado

Re: Mamá soltera ,padre casado

Notapor Angie°> » Dom Oct 23, 2016 3:03 pm

Grevalladares escribió:Hola! Yo creo que en lo personal, obligar a una persona a hacer algo solo trae más problemas.. soy madre soltera y a veces desearía que el papá de mi hijo no se hubiera hecho responsable, por qué si da manutención pero me quita mucha paz..
Aquí lo importante es que pienses si vas a ir a decirle a su esposa por qué te parece justo o solo para hacerle pagar a ese irresponsable..
pon en una balanza si prefieres paz en tu vida y en la de tu bebe o la manutención..
Recuerda que a la fuerza ni los zapatos, y estoy segura que a tu bebé amor no va a faltarle :)

Totalmente de acuerdo contigo. Quizás ahora una puede pensar con rabia, pensar q aquel le esta negando derechos a su hijo, pero hay q preguntarse si de verdad vale la pena. En mi familia ha pasado semejante solo q no son casados pero q no se hicieron cargo y mis primas jamas llamaron para pedirle nada de nada, al tiempo llegaron solitos aportando. El pensar siempre fue q no querían lidiar con falsas promesas y q a la final es una atadura,por ejemplo, si quieres ir de viaje debes pedir permiso en algunos casos.
Hay q pensar también si de verdad harás algo con ese apellido aunque ni tu lo quieras en tu vida por tal comportamiento.
Y en cuanto a su esposa, solo si lo perdona me recordaría a tantas abuelitas q aguantaron por diferentes razones q algunos de nuestros abuelos tuvieran hijos fuera de matrimonio y para nosotros nunca pasó nada.
Ojala muchas pensaran mas en no ganarse un estorbo q pensar en el dinero. Si bien es cierto el dinero siempre hace falta pero eso no paga la tranquilidad
Angie°>

Notapor Marce29 » Dom Oct 23, 2016 4:01 pm

Nena como comenté anteriormente es tu decision.... piensalo muy bien....

Yo seré mamá soltera y no pienso pedirle nada al papá de mi bebé. Porque como dije antes,a veces es mejor no tener papá a tener una basura de papá que solo robe la paz y tranquilidad de la mamá y del bebé. Me costó tomar esa decision pero yo he planeaddo mi vida y la de mi bebo solos felices rodeados de gente que nos ama y amor en serio que desde que dije que estaba embarazada no le falta. Tal vez sí llegue a necesitar a un papá, pero no al biológico, a ese no porque el decidió no estar en su vida, porque obligarlo a dar algo que deberia dar con amor y sin pedirlo? No quiero a una basura cerca de mi bebe ni tener que compartirlo con el. El bebé sí tiene derecho a tener un papá y que le de manutención pero a que costo? A que lo trate mal? A que me trate mal? No gracias, gracias a Dios puedo trabajar y si el papá de mi bebe gana super bien y tiene para darle a otra persona y otros hijos futuros muchas cosas, eso a mi no me importa. Yo quiero paz y felicidad en mi vida y esa no la tendré obligando a una basura a hacerse hombre. Si sus papás lo educaron como basura es una pérdida de tiempo que yo trate de convertirlo en hombre.

Tal vez sí necesitw el dinero ahorita por ejemplo si el estuviera yo no estaría trabajando, pero prefiero trabajar y luchar por mi bebe a estar sufriendo a lado de un hombre que es obvio que NO ME AMA, porque si me amara a mi o al bebe, estaría a mi lado. Si amara al bebe me estaría ayudando y no hubiese huido. Eso es lo que una madre soltera tiene que poner en balanza y tomar la mejor decision. Mi decision la basé en muchas cosas, amor no nos falta y económicamente tampoco nos hará falta nada porque tengo mi carrera y siempre he trabajado, ya tu decidirás si realmente necesitas su ayuda económica porque si tu bebé sufrirá mucho económicamente creo que tienes que pensarlo bien, como te digo, la decision debe estar basada en lo mejor para el bebé y si en serio sí necesitaras su dinero, ni modo, tendrás que tomar la mejor decision.

Solo tu sabes cual es la mejor decision para ti y tu bebe, porque no quiere decir que lo que es mejor para mi bebe sea lo mejor para el tuyo, eso lo vas a decidir tu... y cualquier decision que tomes debe estar basada en tu bebé y en lo que es mejor para el.

Con lo de la esposa yo estoy segurisima que lo va a perdonar, como mencioné en mi comentario anterior y te dejarán como la mala de la historia. Es lo que un patán como el haría.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor corazon22 » Dom Oct 23, 2016 7:39 pm

Es un tema subjetivo, todo va en tu manera de pensar. El tiene su hogar y si tu lo sabias y aun asi decidiste entonces es culpa de ambos estar en esa situacion. Yo no afectaria su familia, y si el no quiere responder tampoco le pediria absolutamente nada, aunque estas en todo tu derecho pero es feo obligar a alguien a que responda por tu bebe. Todo esta en tu forma de pensar, yo en lo personal lo daria por muerto y cogeria mi bebe yo sola
corazon22

Notapor goriet » Dom Oct 23, 2016 11:43 pm

tu caso me resulta muy triste; mi esposo me engaño y la chica esta embarazada, ella sabia q era casado, y no le importo, sabia q tenia 5 hijos y tampoco le importo(no digo q tu seas asi) es el hecho de q a ninguno le importo, los hombres son como animales impulsivos se guian por los instintos y no saben lo q quieren, estubimos separados y ahora etamos juntos otra vez, yo le perdi el amor pero dice q el se encargara de q yo lo ame otra vez... Pero no creo; lo acepte por los niños el caso es q cuando le pregunto por q lo hiso dice q nosabe, por salir de la rutina asi de facil y ni el ni ella quieren saber uno del otro pero por otros conosidos me di cuenta q ella esta feliz y la verdad bueno por ella pero aqui el asunto es q no no tubieron cuidado, no tubieron pudor, ni respeto, ni siquiera verguenza; asi q, que puedo esperar de una persona asi? Yo no diria nada, mejor tu solita habra mucha gente q te ayude y sobre todo traera felicidad ese bb tuyo asi q levanta la cabeza, sonrie, piensa q todo sera mas facil cuando lo tengas en tus brazos y adelante, no mires atras(no te lo digo poi lo q m paso he q quede claro)
goriet

Notapor Lisse » Lun Oct 24, 2016 12:41 am

para empezar no es un "hombre" le faltan huevos para eso y en segunda, la chica del post no sabia que esa basura tenia familia. Y lo mas seguro es que la "esposa" lo perdona como todas como siempre ?
Lisse

Notapor yesi0309 » Lun Oct 24, 2016 1:34 am

Yo creo q se esta comentando mucho de la tranquilidad de la madre, pero no olvidemos q hay un bebe en el medio,el cual tiene derecho a tener una identidad y de saber quien es el Padre,y tmb de tener una hermana,xq no nos olvidemos q tiene una hermana en comun con el padre! Va no se,yo creo q hay q hacerse cargo de las cosas, y dejar de pensar siempre en la felicidad de uno mismo,una como mama va a dar todo x su hijo,este sola o con pareja,un hijo no va a reprochar jamas el amor de la madre si hacemos las cosas bien,y tal vez sea el mismo el q el dia de mañana tenga q pedirle cuentas a su padre,pero q lo decida el mismo!yo creo q si al tipo no le interesa su hijo,Ni se va a meter en si la madre se va o no de viaje y tal vez ni siquiera quiera ver a su hijo,pero vuelvo a repetir para mi su propio hijo sera el q el dia de mañana tome la decicion de q hacer al respecto!y la verdad q contarle a la mujer no creo q este mal,no de la forma de arruinarle la vida,pero si creo q merece saber q su marido tiene otro hijo,el cual es el hermano de su propia hija! Debe ser q yo tengo un pensamiento muy basado en los derechos y deberes de cada persona, xq no logro entender a las mujeres q dicen no importarle lo economico y hablan del amor q el tipo no le va a dar,pero al mismo tiempo hablan de su propia felicidad,no hay q mezclar nuestra felicidad con hacer lo correcto...en fin,son solo opiniones.
yesi0309

Notapor Marce29 » Lun Oct 24, 2016 1:42 am

Yo creo nena que necesitas estar vivir esto para entenderlo sin juzgar. No creo que un hijo merezca crecer a lado de alguien que no lo ama, y como le comenté a la chica, su decisión debe estar basada en lo que considere mejor para el bebé.

Es super facil decir deberias hacer esto y el otro pero estar en el lugar, vivirlo y no saber a veces si haces lo correcto o no, es frustrante. Son muchísimas cosas a tomar en cuenta y créeme que lo . piensas muchisimo y que para nada pones tu felicidad primero, siempre es pensando en tu hijo.

yesi0309 escribió:Yo creo q se esta comentando mucho de la tranquilidad de la madre, pero no olvidemos q hay un bebe en el medio,el cual tiene derecho a tener una identidad y de saber quien es el Padre,y tmb de tener una hermana,xq no nos olvidemos q tiene una hermana en comun con el padre! Va no se,yo creo q hay q hacerse cargo de las cosas, y dejar de pensar siempre en la felicidad de uno mismo,una como mama va a dar todo x su hijo,este sola o con pareja,un hijo no va a reprochar jamas el amor de la madre si hacemos las cosas bien,y tal vez sea el mismo el q el dia de mañana tenga q pedirle cuentas a su padre,pero q lo decida el mismo!yo creo q si al tipo no le interesa su hijo,Ni se va a meter en si la madre se va o no de viaje y tal vez ni siquiera quiera ver a su hijo,pero vuelvo a repetir para mi su propio hijo sera el q el dia de mañana tome la decicion de q hacer al respecto!y la verdad q contarle a la mujer no creo q este mal,no de la forma de arruinarle la vida,pero si creo q merece saber q su marido tiene otro hijo,el cual es el hermano de su propia hija! Debe ser q yo tengo un pensamiento muy basado en los derechos y deberes de cada persona, xq no logro entender a las mujeres q dicen no importarle lo economico y hablan del amor q el tipo no le va a dar,pero al mismo tiempo hablan de su propia felicidad,no hay q mezclar nuestra felicidad con hacer lo correcto...en fin,son solo opiniones.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor yesi0309 » Lun Oct 24, 2016 2:31 am

Si puede ser q sea como digas,q uno lo tiene q vivir,pero yo acompañe a mi mejor amiga,la de toda la vida en algo asi,le paso lo mismo,el tipo ya tenia familia e hijos,el la amenazaba, de q no contars nada, ella llego a quedarse sin trabajo y no tener para comer,xq puede pasar cualquier cosa!! Se quedo sin trabajo,el nene tenia 8 meses,ella acudio a el por las buenas y el le daba la espalda a su hijo!jamas se quiso hacer cargo,incluso el subestimaba a mi amiga,no creia q ella fuera capas de contarle todo a la mujer ni q hiciera algo legal! Pero se canso,xq ya a su hijo le faltaba su alimento,su ropa, y no era justo,mientras sus hijos iban a colegio privado,se iban de vacaciones,el se compraba propiedades,entonces ahi pensas y decis mi hijo no merece tambien esa vida??? Y siiii la merece!tomo coraje e hizo todo legal y el tipo solo aporta lo q corresponde,la mujer y el decidieron no hacerse cargo,los hijos de el no saben q tienen un hermanito ya de 3 años,pero como dije,ya el sabra q hacer en su momento!
yesi0309

Notapor kekeka27 » Lun Oct 24, 2016 3:11 am

Creo que depende mucho de lansituacion, tu amiga lamentablemente necesitaba de el, afortunadamente marce puede hacerse cargo de todo sin necesidad de un hombre, yo en lo personal haria lo que hizo marce porque no me interesaría en lo absoluto el dinero dalgjien que sólo aporta por obligación, ya Dios y la vida se encargarían de hacer pagar al tipo
kekeka27

Notapor adaser » Lun Oct 24, 2016 11:25 am

Para empezar no creo que se pueda obligar a nadie a ser algo que no quiere. Si tu hubieras querido abortar al enterarte el no se habría enterado y tu habrías elegido. Los dos como adultos mantuvisteis relaciones sin protección sabiendo las consecuencias que eso podría traer.
Decidiste seguir adelante con el embarazo x tu cuenta cuando el ya no estaba en tu vida. Luego cuando diste con el y dijo que no quería saber nada del bebé ni de ti ahí se acaba el tema. El bebé es tuyo y tu responsabilidad, tu como mujer adulta decidiste tener relaciones con un hombre que no era tu pareja sin precaución ahora debes de ser igual de adulta y tomar la responsabilidad de criar a tu bebé sola.

No creo que se pueda obligar a nadie hacerse cargo de algo o alguien que no quiere.

Es mi opinión personal. Suerte con todo.
adaser

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada