Grevalladares escribió:Hola! Yo creo que en lo personal, obligar a una persona a hacer algo solo trae más problemas.. soy madre soltera y a veces desearía que el papá de mi hijo no se hubiera hecho responsable, por qué si da manutención pero me quita mucha paz..
Aquí lo importante es que pienses si vas a ir a decirle a su esposa por qué te parece justo o solo para hacerle pagar a ese irresponsable..
pon en una balanza si prefieres paz en tu vida y en la de tu bebe o la manutención..
Recuerda que a la fuerza ni los zapatos, y estoy segura que a tu bebé amor no va a faltarle
Totalmente de acuerdo contigo. Quizás ahora una puede pensar con rabia, pensar q aquel le esta negando derechos a su hijo, pero hay q preguntarse si de verdad vale la pena. En mi familia ha pasado semejante solo q no son casados pero q no se hicieron cargo y mis primas jamas llamaron para pedirle nada de nada, al tiempo llegaron solitos aportando. El pensar siempre fue q no querían lidiar con falsas promesas y q a la final es una atadura,por ejemplo, si quieres ir de viaje debes pedir permiso en algunos casos.
Hay q pensar también si de verdad harás algo con ese apellido aunque ni tu lo quieras en tu vida por tal comportamiento.
Y en cuanto a su esposa, solo si lo perdona me recordaría a tantas abuelitas q aguantaron por diferentes razones q algunos de nuestros abuelos tuvieran hijos fuera de matrimonio y para nosotros nunca pasó nada.
Ojala muchas pensaran mas en no ganarse un estorbo q pensar en el dinero. Si bien es cierto el dinero siempre hace falta pero eso no paga la tranquilidad