Cosas de la Mente

Re: Cosas de la Mente

Notapor Sayera » Jue Oct 20, 2016 9:41 pm

Graciasss Ojalá y lo consigas el mes que viene un abrazo Gigante también...
Sayera

Notapor sarayma88 » Vie Oct 21, 2016 8:21 am

Sayera escribió:Graciasss Ojalá y lo consigas el mes que viene un abrazo Gigante también...
Hola guapísima hoy ya se me a ido la indeseada ayer ya tenia poquito es raro porque siempre me dura 7 o 8 días pero bueno mejor así empiezo ya con los deberes Jijijiji esté mes no voy a ir pendiente de los test de ovulacion lo haré un día si y otro no mi marido dice que lo voy a dejar seco jajjajaja el pobre va cansadisimo con el trabajo y le he prometido que haré yo casi todo el trabajo así se ha quedado más conforme porque sarna con gusto no pica jajjajaja, la verdad que tu +++ me ha dado un chute de energía positiva y veo mas cerca el mio, que bien amiga que te haya encontrado por aquí eres un sol!!! Un abrazo grandeeeee .
sarayma88

Notapor Sayera » Vie Oct 21, 2016 10:33 am

Pues Millones de Gracias e igualmente...Y que esa energía que sientes tan Positiva te siga Yo la verdad (aunque esto es una comedura de coco, jajaj eso lo sabemos ) he estado Positiva y si no un mes otro se que tampoco es fácil Pero la verdad que este mes pensé en Positivo.Todo llega así que Desde aquí todo mi ánimo y cariño y ya verás que todo saldrá bien Mantén esa actitud y Te deseo lo mejor Jajaja y tu marido seguro Feliz jajaja se lo pones Fácil jijij.Por cierto yo este mes sólo mantuve relaciones 3 días antes de la ovulación y el mismo día.Así que imagínate en mi periodo Fértil sólo estuvimos 2 veces y funcionó.Ahora a seguir siendo Positiva y para adelante Un besote mi niña.
Sayera

Notapor sarayma88 » Vie Oct 21, 2016 4:45 pm

Amigaaaa tengo una duda a ver si tu sabes lo que es o te a pasado, hoy por la mañana me limpiaba y el papel estaba limpio creía que ya se había ido la regla pero desde el mediodía que tengo como sangre pero muy aguada, bastante, no se como explicarlo bien, no es flujo es como agua un poco manchada de sangre, se ve color rositas pero muy claro, no me había pasado nunca, siempre cuando se me va la regla mancho marrón, de hecho ayer ya no tuve casi regla y manche marrón, no se que será.... A lo mejor es normal pero como nunca me ha pasado me he rayado un pelín.
sarayma88

Notapor Sayera » Vie Oct 21, 2016 8:45 pm

Sii me ha pasado muchas veces es como rosado a mi me pasa cuando me esta llegando o se está yendo Así que tranquila eso es normal ...Pocas veces veo marroncillo pero también me ha pasado .Un besin Espero que esta sea tu última regla de por lo menos 9 meses .En serio Deseo tanto que lo consigas pronto y sé que así será.
Sayera

Notapor sarayma88 » Sab Oct 22, 2016 10:30 am

Gracias guapa yo también espero que este sea mi ultimo mes de la regla, y que todo nos salga súper bien y en veranito tener aquí a nuestro bebes, ya verás que todo nos saldrá muy bien. Un abrazote grande!!!
sarayma88

Notapor Sayera » Dom Oct 23, 2016 1:47 pm

Ojalá que siii amiga un besote y me vas contando
Sayera

Notapor sarayma88 » Lun Oct 24, 2016 3:22 pm

Hola guapísima!!! Como va esa barriguita??? Espero que súper bien.... Tienes ya cita con el médico?? Espero que todo este muy bien un besote grandioso!!! Un a cosa que no tiene nada que ver con esto, como se usan los emoticonos???
sarayma88

Notapor Sayera » Mar Oct 25, 2016 11:47 pm

Muchas Gracias guapa jeje Hoy tuve mi 1 cita el lunes analíticas y en Diciembre la 1ra eco...A ver que tal...Y lis emoticonos es que me baje un teclado con ellos jejej Cuidate mucho y ya me avisas como te va espero que este mes de Noviembre salga tú positivo Besos
Sayera

Notapor sarayma88 » Sab Oct 29, 2016 12:11 pm

Hola guapi como va esa barriguita?? Yo sorprendentemente estoy súper tranquila no se si será porque mi marido me busca casi cada día y yo me quito la presión jajjajaja espero estar así de tranquilita todo el mes según la app estoy en periodo fértil pero yo se que no por que no hay rastro de moco cervical, solo lo reviso por la noche para no caer en la obsesión porque el mes pasado cada vez que iba al baño estaba mirando como loca el moco jajaja así que resumiendo estoy muy bien me siento contenta y tranquila, espero que tu también estés requetebién!!! Un besazo enorme.
sarayma88

AnteriorSiguiente

Volver a concebir