MANEJO DE LA FRUSTACIÓN

Re: MANEJO DE LA FRUSTACIÓN

Notapor andreadecajas » Jue Sep 24, 2015 4:50 pm

Hola Bianca bienvenida... que pena lo q pasaste... y si te dijo tu dr q puedes pues a intentarlo... yo en agosto del año pasado tuve mi positivo y lo perdí a la semana q me entere... fue horrible... aunque nunca lo vi n la eco se que estuvo ahí. ... mi dr me mando a cuidarme 6 meses para volver a intentar... le hice caso 3 meses con coito interrumpido y he estado intentando y nada aun.... ahora tengo un atraso de dos días pero no tengo ilusión ya q se me ha llegado a atraer hasta 3 días. .. Así q esperare xq con la regla tengo hacerme unos análisis y luego visitar al dr... suerte a todas... hoy reventó un positivo en este foro... Vero felicidades... en buena hora...
andreadecajas

Notapor Fany:) » Dom Sep 27, 2015 1:16 am

Hola hermosas no se si me recuerden, me da gusto que el grupo no se haya perdido, y que haya nuevos positivos. Pues yo después de dos perdidas y de haber librado el cancer, hoy estoy muy feliz pues tengo 35 semanas de embarazo. Y las deje tanto tiempo por que estuve cargadisima de trabajo y luego me cambie de casa entonces estuve como loca. Animo mis chicas bellas yo se que pronto les llegara la bendición de ser madres de un hermoso angelito
Fany:)

Notapor veroyari » Dom Sep 27, 2015 7:23 am

Mi andreita muchas gracias hermana, si después de 13 meses de búsqueda al fin llego mi ansiado positivo, todavíasigo sin poder creer que lo haya conseguido pero es cierto. Ahora a esperar a que todo este bien y me bebito este sano. Muchos besitos y animo para todas no hay que rendirse
veroyari

Notapor rosamaria » Dom Sep 27, 2015 7:50 am

HOla chicas necesito de su ayuda para qe me aconsejen pues les cuento mi caso esque tube mi periodo este mes el dia 10 asta el 16 y el caso es que ayer comenzze a manchar marron y hoy sigo manchando cuando mi regla no me toca asta dentro de 10 dias... ustedes que opinan que me pase porque edtoi buscabdi + pero si mi regla ess tan corta no ovulo n? Namas me a pasado este mes qe retome la busqueda dsps de todo el verano trabajando y tal... :(
rosamaria

Notapor bianca » Lun Sep 28, 2015 3:23 am

si andreadecajas estoy en la búsqueda estoy en mis dias fértiles y eh hecho la tarea, ruego a Dios vuelva a bendecirme con un bebé y q también bendiga a todas las q tambien desean su bebé! gracias x tus palabras...y felicidades vero x tu positivo q Dios proteja y bendiga tu bebé...muchos exitos y besitos a todas
bianca

Notapor rosamaria » Lun Sep 28, 2015 9:09 am

HOla buenas aunque n me allan leido led cuento q hoy ya n mancho asi que descarto que sea regla y me quedan 9 dias pami periodo asi que bams aver qe pasa♡
rosamaria

Notapor bianca » Lun Sep 28, 2015 3:17 pm

hola rosamaria Dios quiera y sea sangrado de implantación. espera hasta el dia d tu regla si no baja hazte una prueba de embarazo ..exitos y bendiciones para ti
bianca

Notapor rosamaria » Lun Sep 28, 2015 3:28 pm

Ola bianca muchas gracias ujala que si dios quiera y te oiga ya os boi conntando cmo avanzo bendiciones♡
rosamaria

Notapor bianca » Lun Sep 28, 2015 6:02 pm

dale mantenenos al tanto!! besitosss
bianca

Notapor Npe » Sab Oct 03, 2015 10:15 am

Hola de nuevo chicas, en mi comentario anterior les decía Que me gusta El foro. Hoy les cuento que llevo dos años buscando mi primer bebé y dos pérdidas muy dolorosas un embarazo molar y uno ectopico. Hoy llego de nuevo la indeseable y vuelta a empezar. Tengo el animo bajo mínimo y muchas ganas de llorar y me pregunto porque a mi. Besotes a todas
Npe

AnteriorSiguiente

Volver a concebir