Tipos de Laceados

Tipos de Laceados

Notapor Rachel9202 » Dom Oct 23, 2016 5:09 am

Chicas me quiero lacear el cabello, he visto y leído que los más comerciales son el laceado japonés, brasilero y el marroquí, porfa si uds podrían recomendarme basado en sus experiencias cual es el mejor y el motivo del porque lo eligieron se los agradecería mucho.
Rachel9202

Re: Tipos de Laceados

Notapor Lias » Dom Nov 06, 2016 1:37 pm

Rachel9202 escribió:Chicas me quiero lacear el cabello, he visto y leído que los más comerciales son el laceado japonés, brasilero y el marroquí, porfa si uds podrían recomendarme basado en sus experiencias cual es el mejor y el motivo del porque lo eligieron se los agradecería mucho.

Buen día! Espero no llegar demasiado tarde para darte una respuesta, yo me lo hago desde hace unos 3 años, he probado muchos, y el mejor mejor mejor es el Brasil cacau, aunque también va mucho en como te lo hagan, ve a un centro de estética reconocido, además de eso es progresivo, cada Vez te lo haces cada más tiempo, al principio cada 3 meses, luego cada 4 o 5 y así tu cabello cambia para siempre, las últimas veces que me lo hice, ya ni me lo seco con secador, se seca solo y queda un lacio precioso (yo tenía motas!) espero que te sirva y luego me cuentas como te quedo!
Lias

Volver a Belleza y moda