Se te sale para afuera?

Se te sale para afuera?

Notapor Princess22 » Sab Oct 22, 2016 5:54 am

Hola chicas, tenía una duda quería ver si soy la única, si alguna más le pasa o si puede aceptar. Les cuento estoy tratando de quedar embarazada pero siempre que tengo relaciones con mi esposo el se viene dentro pero se me sale después, esto puede llegar a afectar en algo? A alguna más se le sale el semen cuando tienen relaciones?
Princess22

Re: Se te sale para afuera?

Notapor deme » Sab Oct 22, 2016 5:58 am

A mi se me sale y creo q. Todas, lo que te recomiendo es q no te pares una vez terminado el acto quedate Acosta y si es posible levanta las piernas, aunque en realidad el semen cuando sale, sale disparado con mucha presión eso ayuda a q los espermatozoides puedan llegar con mas facilidad al útero, y de ese chorro que cae arriba muchos recorren hasta q llegue el primero y se logre la fecundación, lo q si puede beneficiar ese semen restante es q ellos en la vagina duran como tres días vivos, si estas en tus días fértiles ellos suben y así ps
deme

Notapor Princess22 » Sab Oct 22, 2016 6:03 am

Gracias es que yo soy muy irregular, y pues no tengo ni idea de cuando son mis días fértiles, bueno que sea lo que Dios quiera
Princess22

Notapor Maisa7 » Sab Oct 22, 2016 6:17 am

Si pasa eso pero eso no define si no te enbarazas, yo ya tengo una nena y me paso lo mismo que tu, suerte.
Maisa7

Notapor Deathlove » Sab Oct 22, 2016 6:26 am

Pues de que para quedar embarazada existe algunas poses que ayudan a facilitar el trayecto del semen y la gravedad ayuda como cuando el esta encima tuyo y la gravedad hacen su trabajo aunque si estas planificando te recomiendo tener asistencia medica
Deathlove

Volver a concebir