Como hacer o q hacer para que mi esposo me haga oral????

Re: Como hacer o q hacer para que mi esposo me haga oral????

Notapor marimari269 » Lun Oct 17, 2016 4:51 pm

Hay hombres muy escrupulosos, no les gusta hacer S*exo oral porque les da asco, pero son unos imbéciles porque quieren siempre que les den S*exo oral y ellos no dan, sí no dan tampoco den
marimari269

Notapor Lisse » Mar Oct 18, 2016 1:04 am

Solo tienes que pedirselo se supone que es tu esposo y hay confianza de sobra.
Lisse

Notapor luna del sol » Mié Oct 19, 2016 3:21 pm

Alejandra Princesita escribió:Haber llevamos 7 meses de novios y dos de casados pero en todo este tiempo nunka me ha hecho oral y si quisiera que me lo haga yo se lo hago pero nose por q el no lo hace ni da señales de q quiere hacerlo
Que hago????

Decidite, es Tu Esposo o Tu Novio?
luna del sol

Notapor vale.791 » Mié Oct 19, 2016 3:29 pm

luna del sol escribió:
Alejandra Princesita escribió:Haber llevamos 7 meses de novios y dos de casados pero en todo este tiempo nunka me ha hecho oral y si quisiera que me lo haga yo se lo hago pero nose por q el no lo hace ni da señales de q quiere hacerlo
Que hago????

Decidite, es Tu Esposo o Tu Novio?

Recién me doy cuenta, apenas se están conociendo! quizás por eso no se anima.
*♥*
vale.791

Notapor Alejandra Princesita » Mié Oct 19, 2016 9:38 pm

Ya es mi esposo y no me atrevo a decircelo. Y todos los indicios q le doy no me hace caso mejor lo dejo ahiii y no le digo nada para q si ni caso me hace
Alejandra Princesita

Notapor vale.791 » Mié Oct 19, 2016 9:44 pm

Si en la pareja no hay confianza ni comunicación será muy difícil seguir creciendo.
*♥*
vale.791

Notapor naataalyyaahh » Jue Oct 20, 2016 9:25 am

Jejeje aixx se que sera difícil preguntarle, pero preguntárselo alomejor si que es cierto que tubo una mala experiencia, yo ami esposo si se lo hago y no me gusta mucho eh pero se lo hago a el porque le gusta y una muy importante que este limpia jaja y es al único que se lo hago ami esposo porque está bien limpia , tube yo también mala experiencia hace años con otro hombre y que ascazo.... diselo no te cortes sobre todo si es su primera vez contigo antes de nada limpiarlo súper bien echate tu cremita para que el sienta más veces de hacerlo, que te digo esto pero alomejor ya lo haces por si un caso guapi! Espero que de lo haga alguna vez !
naataalyyaahh

Notapor Marisol 1992 » Vie Oct 21, 2016 1:07 am

Bueno si no te animas en persona dice lo por mensajes así no te da pena.... amor una pregunta ? A ti no te gusta hacerme S*exo oral?? Y porque ? Y ya es más fácil jejeje
Marisol 1992

Notapor deme » Sab Oct 22, 2016 5:45 am

Yo tampoco creo q sea por lo pelos, hay hombres q son menos morbosos, no todos son iguales, yo vivo en vzla y a veces estoy peluda y eso no impide q mi novio se baje su rato igual él, Jajajaja claro no es siempre, siempre trato de estar depilada pero si se me han presentado y no impide q el actúe, yo q tu cuando vaya a tener S*exo me echo un buen baño luego te puedes aplicar algún lubricant de sabor pero sin q tu novia te vea, excita lo mucho y luego de darle S*exo o di le amor ahora te toca a ti, ese no se negará, y ya luego el seguro te comentara algo
deme

Notapor Lisse » Sab Oct 22, 2016 6:25 am

Que raro que siendo esposa, y te le prendas en el pene, y tu si le hagas oral, no te atrevas a decirle que te haga oral a ti.

Que cosas tan raras he leido en estos foros.
Lisse

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial