Verit0 escribió:Sii, han ido ganando intensidad con los dias y ya hoy sale bien bien marcada!! A ver si hay suerteee!!!
Verit0 escribió:Pfff yo no soy amiga del clearblue... dicen que es maravilloso pero en realidad tiene sensibilidad 25 y el que me hice ayer era de sensibilidad 10 y negativisimo... aunq los test de ovulacion siguen subiendo en intensidad... yo creo que si estoy embarazada!! Llamalo intuicion!! Jeje segun mis calculos ovule el dia 5 y desde ese dia he tenido bastantes molestias en los riñones, dolores de cabeza mas o menos intensos y ayer empecé con molestias en el pecho, además tengo mucho flujo, si ha sido implantación tardia podria haber sido el lunes x lo que aun es prontito... voy a seguir con los Test de ovulación y si no me viene repetiré el de embarazo el domingo (podre esperar tanto????) Esq me he quedado sin los test de one step y me llegan hoy asiq... a esperar...
yomisma06 escribió:Verit0 escribió:Pfff yo no soy amiga del clearblue... dicen que es maravilloso pero en realidad tiene sensibilidad 25 y el que me hice ayer era de sensibilidad 10 y negativisimo... aunq los test de ovulacion siguen subiendo en intensidad... yo creo que si estoy embarazada!! Llamalo intuicion!! Jeje segun mis calculos ovule el dia 5 y desde ese dia he tenido bastantes molestias en los riñones, dolores de cabeza mas o menos intensos y ayer empecé con molestias en el pecho, además tengo mucho flujo, si ha sido implantación tardia podria haber sido el lunes x lo que aun es prontito... voy a seguir con los Test de ovulación y si no me viene repetiré el de embarazo el domingo (podre esperar tanto????) Esq me he quedado sin los test de one step y me llegan hoy asiq... a esperar...
Hola guapa! Pues mi amiga se hizo un test de mucha sensibilidad y le dio negativo y yo le aconseje el digital porque no le bajaba la regla y se lo compro se lo hizo y justo!! Embarazo de 2 o 3 semanas....jajaja....ella se quedó loca pérdida pero hay tenía su positivo!
Verit0 escribió:yomisma06 escribió:Verit0 escribió:Pfff yo no soy amiga del clearblue... dicen que es maravilloso pero en realidad tiene sensibilidad 25 y el que me hice ayer era de sensibilidad 10 y negativisimo... aunq los test de ovulacion siguen subiendo en intensidad... yo creo que si estoy embarazada!! Llamalo intuicion!! Jeje segun mis calculos ovule el dia 5 y desde ese dia he tenido bastantes molestias en los riñones, dolores de cabeza mas o menos intensos y ayer empecé con molestias en el pecho, además tengo mucho flujo, si ha sido implantación tardia podria haber sido el lunes x lo que aun es prontito... voy a seguir con los Test de ovulación y si no me viene repetiré el de embarazo el domingo (podre esperar tanto????) Esq me he quedado sin los test de one step y me llegan hoy asiq... a esperar...
Hola guapa! Pues mi amiga se hizo un test de mucha sensibilidad y le dio negativo y yo le aconseje el digital porque no le bajaba la regla y se lo compro se lo hizo y justo!! Embarazo de 2 o 3 semanas....jajaja....ella se quedó loca pérdida pero hay tenía su positivo!
Ostras!!! Pues te voy a hacer caso!! Mañana me lo compro y os cuento, igual cambio de opinión a partir de mañana!!!
Verit0 escribió:Pero los falsos positivos son raros si no estas tomando medicación... fuiste al medico? Igual fue un bioquimico?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado