QUIERO QUEDAR EMBARAZADA

QUIERO QUEDAR EMBARAZADA

Notapor Jalomí SC » Vie Oct 21, 2016 6:35 pm

Llevo 11 meses tratando de quedar embarazada pero no he logrado nada con mi pareja. Me sobaron de los ovarios porque supuestamente estaban caídos y me dijeron que aproximadamente en 6 meses ya se lograría, apenas han pasado 2. Pero estoy preocupado porque mi regla pasada que fue el 21 de septiembre fue muy rara, muy roja y descontinua. En esas fechas empecé a tomar unas pastillas de raíz de tejocote para bajar tallas, y les comento que mi regla era muy rara y roja, no era como siempre, se me quitó después tuve relaciones con mi esposo y sangre, se me quitó y volví a sangrar. Ya fui con la ginecóloga pero me mandó a hacerme unos estudios. Hoy debería bajarme pero aún no, aunque he sentido dolores de regla. Estoy preocupado porque tal vez fue una amenaza de aborto o no sé. ¿Qué opinan?
Jalomí SC

Re: QUIERO QUEDAR EMBARAZADA

Notapor DamiiZ Bustamante » Vie Oct 21, 2016 6:54 pm

Amiga y no te has hecho un tes para saber si en verdad estas embarazada mi consejo sería que no lo tomes tan ala ligera síguelo intentando pero no te obsesiones con eso ya veras que cuando menos te lo esperes estarás embarazada te cuento mi historia yo siempre quise un bebé y mi regla no es normal es muy rara hay meses que no la veo y por eso no planificó fui con mi ginecóloga y me encontró quistes en los ovarios y estoy en tratamiento ya llevo dos meses de tratamiento sólo me falta un mes y espero con ese tratamiento me ayude y así estoy como tu yo deseo un bebé ambos lo deseamos pero aveces dios sabe porque no se dan las cosas aveces no es tu tiempo el tarda pero no olvida cuídate y sino te funcionan los tratamientos que te dan ve con un naturista aveces las cosas naturales son mejores yo eso tengo pensado sino me soluciona nada el tratamiento que estoy tomando. Bueno espero ayudarte en algo
DamiiZ Bustamante

Volver a concebir