españolas buscando ser mamás

Re: españolas buscando ser mamás

Notapor Verit0 » Vie Oct 21, 2016 1:06 pm

Sii, han ido ganando intensidad con los dias y ya hoy sale bien bien marcada!! A ver si hay suerteee!!!
Verit0

Notapor Lulú87 » Vie Oct 21, 2016 1:11 pm

Soy nueva en el foro y no sé si mando bien las respuestas!! Pinta q será un positivo!!! Espero q tengas suerte!!
Lulú87

Notapor Yomisma31 » Vie Oct 21, 2016 1:32 pm

Verit0 escribió:Sii, han ido ganando intensidad con los dias y ya hoy sale bien bien marcada!! A ver si hay suerteee!!!

Que guay, jaja yo me hice uno y nada, a 6 dias , y con molestias en la zona baja desde la ovulacion
Las 5 puntas de una estrella ,,,os quiero niñas !!!
Yomisma31

Notapor yomisma06 » Vie Oct 21, 2016 4:33 pm

Verit0 escribió:Pfff yo no soy amiga del clearblue... dicen que es maravilloso pero en realidad tiene sensibilidad 25 y el que me hice ayer era de sensibilidad 10 y negativisimo... aunq los test de ovulacion siguen subiendo en intensidad... yo creo que si estoy embarazada!! Llamalo intuicion!! Jeje segun mis calculos ovule el dia 5 y desde ese dia he tenido bastantes molestias en los riñones, dolores de cabeza mas o menos intensos y ayer empecé con molestias en el pecho, además tengo mucho flujo, si ha sido implantación tardia podria haber sido el lunes x lo que aun es prontito... voy a seguir con los Test de ovulación y si no me viene repetiré el de embarazo el domingo (podre esperar tanto????) Esq me he quedado sin los test de one step y me llegan hoy asiq... a esperar...

Hola guapa! Pues mi amiga se hizo un test de mucha sensibilidad y le dio negativo y yo le aconseje el digital porque no le bajaba la regla y se lo compro se lo hizo y justo!! Embarazo de 2 o 3 semanas....jajaja....ella se quedó loca pérdida pero hay tenía su positivo!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Verit0 » Vie Oct 21, 2016 8:31 pm

yomisma06 escribió:
Verit0 escribió:Pfff yo no soy amiga del clearblue... dicen que es maravilloso pero en realidad tiene sensibilidad 25 y el que me hice ayer era de sensibilidad 10 y negativisimo... aunq los test de ovulacion siguen subiendo en intensidad... yo creo que si estoy embarazada!! Llamalo intuicion!! Jeje segun mis calculos ovule el dia 5 y desde ese dia he tenido bastantes molestias en los riñones, dolores de cabeza mas o menos intensos y ayer empecé con molestias en el pecho, además tengo mucho flujo, si ha sido implantación tardia podria haber sido el lunes x lo que aun es prontito... voy a seguir con los Test de ovulación y si no me viene repetiré el de embarazo el domingo (podre esperar tanto????) Esq me he quedado sin los test de one step y me llegan hoy asiq... a esperar...

Hola guapa! Pues mi amiga se hizo un test de mucha sensibilidad y le dio negativo y yo le aconseje el digital porque no le bajaba la regla y se lo compro se lo hizo y justo!! Embarazo de 2 o 3 semanas....jajaja....ella se quedó loca pérdida pero hay tenía su positivo!

Ostras!!! Pues te voy a hacer caso!! Mañana me lo compro y os cuento, igual cambio de opinión a partir de mañana!!!
Verit0

Notapor Heeleeniita » Vie Oct 21, 2016 9:26 pm

Verit0 escribió:
yomisma06 escribió:

Ostras!!! Pues te voy a hacer caso!! Mañana me lo compro y os cuento, igual cambio de opinión a partir de mañana!!!

A mi el clearblue digital me dio falso positivo en julio con 15 días de retraso (soy irregular) todo depende de eso, de tu regularidad a la hora de hacerte un test antes o después, es raro lo que comenta yomisma06, por lo que has dicho de la sensibilidad del clearblue que es menos que los de alta sensibilidad, el clearblue desmontado no es más que un test de tiras, yo no tengo confianza en este por lo que me pasó pero oye cada uno!! Yo tengo solo 3 días de retraso y no me animo con el disgusto que me lleve a hacerme aún! te deseo mucha suerte verit0 ?
Heeleeniita

Notapor Verit0 » Vie Oct 21, 2016 9:41 pm

Pero los falsos positivos son raros si no estas tomando medicación... fuiste al medico? Igual fue un bioquimico?
Verit0

Notapor Heeleeniita » Vie Oct 21, 2016 10:05 pm

Verit0 escribió:Pero los falsos positivos son raros si no estas tomando medicación... fuiste al medico? Igual fue un bioquimico?

Me hice el test me dio 1-2 semanas y yo feliz a la mañana siguiente empecé a manchar me asusté mucho fui al hospital me hicieron una eco vaginal, con muy poca empatía me dijeron que no se veía nada que seguro lo habría perdido, al darme los resultados dijeron que había sido falso positivo porque de un día para otro se hubiera detectado de ser un bioquímico, fue un alivio, prefería mil veces que fuera un error a un aborto pero el susto no me lo quito nadie, llore como una nena cuando pensé que era lo peor... Así que si, la lotería no me toca pero una cosa tan complicada como ésta si me tocó jajaja
Heeleeniita

Notapor yomisma06 » Vie Oct 21, 2016 11:41 pm

Pfff yo no soy amiga del clearblue... dicen que es maravilloso pero en realidad tiene sensibilidad 25 y el que me hice ayer era de sensibilidad 10 y negativisimo... aunq los test de ovulacion siguen subiendo en intensidad... yo creo que si estoy embarazada!! Llamalo intuicion!! Jeje segun mis calculos ovule el dia 5 y desde ese dia he tenido bastantes molestias en los riñones, dolores de cabeza mas o menos intensos y ayer empecé con molestias en el pecho, además tengo mucho flujo, si ha sido implantación tardia podria haber sido el lunes x lo que aun es prontito... voy a seguir con los Test de ovulación y si no me viene repetiré el de embarazo el domingo (podre esperar tanto????) Esq me he quedado sin los test de one step y me llegan hoy asiq... a esperar...[/quote]
Hola guapa! Pues mi amiga se hizo un test de mucha sensibilidad y le dio negativo y yo le aconseje el digital porque no le bajaba la regla y se lo compro se lo hizo y justo!! Embarazo de 2 o 3 semanas....jajaja....ella se quedó loca pérdida pero hay tenía su positivo![/quote]
Ostras!!! Pues te voy a hacer caso!! Mañana me lo compro y os cuento, igual cambio de opinión a partir de mañana!!![/quote]
A mi el clearblue digital me dio falso positivo en julio con 15 días de retraso (soy irregular) todo depende de eso, de tu regularidad a la hora de hacerte un test antes o después, es raro lo que comenta yomisma06, por lo que has dicho de la sensibilidad del clearblue que es menos que los de alta sensibilidad, el clearblue desmontado no es más que un test de tiras, yo no tengo confianza en este por lo que me pasó pero oye cada uno!! Yo tengo solo 3 días de retraso y no me animo con el disgusto que me lleve a hacerme aún! te deseo mucha suerte verit0 ?[/quote]

El tema está en que con el digital no te vas a equivocar si la linea es más o menos visible! Por lo que es más fácil salir de dudas.
Por lo que cuentas de tu falso positivo es muy raro porque se dan casos de falsos negativos pero positivos... Es raro,que hormona de detecto para salir positivo?
Yo cuento mi experiencia bueno de mi amiga y ya!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Verit0 » Sab Oct 22, 2016 12:06 am

Pues si, mejor q quedara en un error a un bioquimico... yo lo compré una vez y estaba defectuoso... me salió No Embaraza y abajo 1-2 2-3 asíq me quedé igual... desde entonces, y teniendo en cuenta la sensibilidad le cogí mania, pero oye igual lo repito y paso del odio al amor!! Jeje no sé, ya veremos a ver que pasa, la historia esta en que me tengo que enterar cuanto antes mejor xq seria de alto riesgo y tendria que avisar en el hospital x unas pruebas q me tendrian que hacer, x eso estoy de los nerviosss, necesito saber algo ya!! Ya os contaré...
Besos chicas!!! Y gracias x todo!
Verit0

AnteriorSiguiente

Volver a concebir