tengo miedo

tengo miedo

Notapor jaquelin19 » Jue Oct 20, 2016 3:23 pm

Buenos dias a todas mi duda es de que me tome una pastilla xk traia infeccion en la garganta y principios de infeccion en la orina pero tengo miedo de que algo le pase a mi bebe la pastilla que tome es amoxicilina con acido clavulanico solo tome la mitad cren que pueda pasarle algo a mi bebe?
jaquelin19

Re: tengo miedo

Notapor Ale Reese » Jue Oct 20, 2016 3:42 pm

Eso te lo receto el doctor?? Si es así no deberías preocuparte porque el doctor no te recetas algo que le haga daño a tu bebé... Yo estuve con antibióticos por bronquitis y mi bebe esta perfecto, eso fue cuando tenia 17 semanas, ahora ya tengo 25.
Saludos
Ale Reese

Notapor maqisima » Jue Oct 20, 2016 6:30 pm

No te preocupes por que la amoxicilina esta permitida en el embarazo, es para tratar infeccionones respiratorias y de orina así que tranquila, no causa nada en el bebé
maqisima

Notapor jaquelin19 » Jue Oct 20, 2016 6:39 pm

Gracias chicas no en este momento el doctor no me lo reseto pero me dijo k podia tomarlo en caso de tener alguna infeccion y pueso solo me tome la mitad de la pasitlla porque ya no soportava la garganta y pues mi bebe esta muy inquieto como siempre
jaquelin19

Notapor Lisse » Jue Oct 20, 2016 8:23 pm

No debes ni puedes tomar nada que tu medico te indique. Tienes que tenwr mucho cuidado . Yo aunque me ande muriendo de sinusitis no tomo nada.
Lisse

Notapor Jeijei » Vie Oct 21, 2016 4:11 pm

jaquelin19 escribió:Gracias chicas no en este momento el doctor no me lo reseto pero me dijo k podia tomarlo en caso de tener alguna infeccion y pueso solo me tome la mitad de la pasitlla porque ya no soportava la garganta y pues mi bebe esta muy inquieto como siempre

Si el doctor te dijo que la puedes tomar es porque no pasa nada, ahora, el tema de la dosis es diferente y eso sí tienes que consultarlo porque un antibiótico mal tomado no te va a hacer nada y más bien puede causar que luego no te haga efecto. Tienes que ir a que te den la dosis correcta porque creo que media pastilla no te hace nada y es peor eso porque estás tomando antibiótico en balde.
Jeijei

Notapor Rouss84 » Vie Oct 21, 2016 7:35 pm

Algunos antibióticos si están permitidos en el embarazo y la amoxicilina es uno de ellos pero lo mejor es que el médico te diga cada cuanto y por cuantos días por que solo por tomarte media pastilla o una con eso no mejorarás debes tomar tratamiento completo si no puedes empeorar las infecciones mejor ve al médico y no te automediques
Rouss84

Notapor yumalay » Vie Oct 21, 2016 9:35 pm

YO ESTABA D 7 MESES Y ME RECETARON AMOXICILINA POR KE TE NIA INFECION EN LA MUELA Y MI BEBE TIENE YA DOS AÑOS JAJAJA ESPERO K TE SIRVA D ALGO
yumalay

Volver a Estoy embarazada